Wiki Monster Hunter
Advertisement
Sobre Agnaktor Glacial:

Icono-Libro Blanco.png
Nota:

Taxonomía

El Agnaktor Glacial es la Subespecie del Agnaktor encontrada en regiones frías. Por ahora se desconoce la existencia de sus formas jóvenes.

Hábitats

El Agnaktor Glacial únicamente es encontrado en la Tundra, permaneciendo la mayor parte del tiempo en las cuevas de hielo.

Adaptaciones

Debido a la hostilidad de su hábitat, el Agnaktor Glacial suele ser menor que su pariente y posee una coloración grisácea apta para su entorno polar. Su coraza es resistente al frío, y debido a la ausencia de lava, se cubre con hielo y minerales como el gracio. Su pico es considerablemente más afilado y le permite perforar el duro hielo. En su pecho posee un órgano que almacena agua muy fría que puede escupir a sus presas como chorros a enorme presión. Ya que en sus áreas hay zonas de agua helada, se cree que es capaz de nadar por estas zonas como otros monstruos acuáticos.

Comportamiento

El Agnaktor Glacial es un monstruo feroz, uno de los mayores depredadores de la Tundra, rivalizando con monstruos como Barioth, Zinogre Estigio y, al igual que su pariente, Brachydios. Se alimenta principalmente de Bullfango y Popo, a los que caza golpeando desde el suelo helado con su pico.

Aunque no se ha confirmado la existencia del Uroktor Glacial, se cree que esto se debe a que residen en zonas acuáticas o recónditas que tanto grandes depredadores como cazadores no pueden acceder.

Advertisement