FANDOM

Sobre Ahtal-Ka:

El Ahtal-Ka es un Neopteron y el jefe final de Monster Hunter Generations Ultimate.

MHGU-Render Ahtal-Ka

Apariencia

El Ahtal-Ka es un gran Neopteron que se asemeja a una mantis. Su exoesqueleto es de color dorado y posee largas patas delanteras en forma de hoz. Sus ojos son alargados y brillan de color morado intenso. Su lomo posee grandes cuernos, en su cabeza hay un leve parecido a un faraón y su abdomen está cubierto de púas curvadas hacia arriba.

Información

Este monstruo habita en las ruinas del Bastión Perdido y emplea los materiales encontrados en ellas para crear su nido. Gracias a la seda que crea es capaz de unir piezas de chatarra para atacar.

Cuando se siente amenazado, puede juntar varias piezas para formar un dragón mecánico, esta estructura de escombros es llamada Ahtal-Neset (アトラル・ネセト) y le sirve como refugio. Emplea sus hilos para controlarlo, pudiendo atacar dando pisotones y embestiendo. Los cazadores deben dañar los hilos para poder derribarlo y poder subir.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations Ultimate
MHGU-Icono Ahtal-Ka (?)
Hostil: ★★★★★★★★

Música

MHXX 閣螳螂 アトラル・カ 第一形態 戦闘BGM Extended

MHXX 閣螳螂 アトラル・カ 第一形態 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Ahtal-Ka Parte 1

MHXX 蠢く墟城 - 閣螳螂 アトラル・カ 墟城形態 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Ahtal-Neset

MHXX 墟城の魂たる女王 - 閣螳螂 アトラル・カ 第三形態 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Ahtal-Ka Parte 2

MHXX 閣螳螂 アトラル・カ 最終形態 戦闘BGM Extended

MHXX 閣螳螂 アトラル・カ 最終形態 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Ahtal-Ka Parte Final (Prueba de un Héroe)

Notas

  • Su cabeza, cada pata delantera, lomo y abdomen se pueden romper.
  • A lo largo del combate, cargará distintos objetos sobre el abdomen para atacar: una viga de hierro, un matadragones y una rueda gigante.
  • Su aspecto en modo armadura se asemeja mucho al del Arma Dracoequivalente del libro Monster Hunter Illustrations.
  • Etimología: Su nombre japonés proviene de Atlal (Ruinas en árabe), y Ka (palabra egipcia que significa "alma" o "espíritu").