FANDOM

MHGen-Icono Astalos Sobre Astalos:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Astalos es un Wyvern Volador introducido en Monster Hunter Generations, siendo uno de los cuatro monstruos insignia del juego.

MHGen-Render Astalos 001

Fisiología

Se caracteriza por el gran cuerno de su cabeza en forma de hacha. Su cuerpo no es muy robusto y sus alas semitransparentes y finas patas le dan semejanza a un insecto, su coraza es de un color verde cobrizo. Cuando está cargado eléctricamente algunas partes de su cuerpo brillan de un tono verde neón.

Información

Este agresivo wyvern habita en zonas templadas, como el Bosque y Colinas o la Estepa Otoñal. Es un monstruo muy agresivo que ataca incluso sin ser provocado.

El Astalos se vale de la electricidad que genera su cuerpo para atacar. Conforme avanza la lucha, cada parte de su cuerpo se va cargando eléctricamente, aumentando su poder. Puede utilizar su cabeza como un hacha, golpear con sus alas o lanzar un rayo por su cola. Otra de sus habilidades es lanzar una especie de tornados eléctricos.

Otras formas

MHX-Render Astalos Hiper

Híper Astalos

Este Astalos corrompido por una extraña niebla es capaz de cargar sus partes más rápidamente que un individuo normal.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Astalos Hostil: ★★★★★
El Astalos, conocido como "wyvern del rayo", se carga de electricidad con un violento movimiento de sus alas, cola y cresta. En ese estado, la membrana en sus alas brilla desvelando la bella y terrible naturaleza del monstruo.

Temas

MHX 電の反逆者 ライゼクス 戦闘BGM 30分耐久

MHX 電の反逆者 ライゼクス 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del astalos

Notas

  • Su cresta, espalda y ambas alas se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • Cuando se canse se alimentará de cadáveres de Aptonoth.
  • Al caer en una trampa choque y liberarse de ésta, todas las partes de su cuerpo se cargarán instantáneamente.