FANDOM

MHWI-Icono Banbaro Sobre Banbaro:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Banbaro es un Wyvern Brutal introducido en Monster Hunter World: Iceborne, siendo uno de los primeros monstruos que se encuentran el Arroyo de Escarcha.

Información

Apariencia

El Banbaro tiene cierto parecido con el Duramboros por su gran tamaño. Está cubierto de un denso pelaje blanco azulado y se caracteriza por los gigantescos cuernos de su cabeza parecidos a los de un alce. Sus poderosas patas delanteras y enorme cola también son notables.

Ecología

A pesar de su ferocidad, el Banbaro es un monstruo herbívoro que se alimenta de plantas y bayas enterradas en la nieve, y utiliza sus grandes cuernos para cavar en la nieve. Este monstruo suele pasar el tiempo cerca de aguas termales, donde también suele tomar el sol.

Combate

El Banbaro lucha de manera similar al Barroth, cargando contra sus atacantes con toda su fuerza y derribando todo lo que tenga delante. Un aspecto importante de su forma de atacar es que dependiendo de por donde cargue, sus cuernos recogerán troncos o rocas que cambiar el rango y poder de sus embestidas. También puede utilizar sus cuernos para lanzar rocas o aplastar a sus enemigos.

Descripción en el juego

Monster Hunter World: Iceborne
MHWI-Icono Banbaro Un monstruo provisto de dos cuernos gigantescos. Un verdadero muro con patas. Carga contra sus enemigos con los cuernos enterrados bajo la tierra, arrasando incluso árboles a su paso.

Notas

  • Ambos cuernos y patas traseras se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • Si embiste en una zona de árboles, sus cuernos arrastrarán un tronco que aumentará su rango de ataque. Por el contrario, si embiste en una zona rocosa recogerá un pedrusco gigante.