FANDOM

MHW-Icono Bazelgeuse Sobre Bazelgeuse:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Bazelgeuse es un Wyvern Volador invasivo introducido en Monster Hunter: World, puede aparecer en cualquier área a partir de Rango Alto.

Información

Apariencia

El Bazelgeuse es un monstruo dotado de alas de gran envergadura parecidas a las de un avión y caracterizado por su lomo cubierto de enormes escamas en mosaico. Su cabeza de color oscuro es relativamente pequeña y su hocico es achatado, mientras que su cola acaba en una especie de aguijón. Su rasgo principal son las numerosas escamas en forma de racimo que cuelgan de su garganta y su cola, y que funcionan como granadas que estallan al caer al suelo. De vez en cuando, estas escamas se tornan naranjas y sus venas brillan de color rojo.

Ecología

Este Wyvern Volador invasivo puede encontrarse a lo largo de todo el Nuevo Mundo. Muy territorial, atacará a cualquier cosa, monstruo o cazador, que encuentre en su territorio. Es conocido por cazar lanzando escamas explosivas mientras sobrevuela a su presa.

La coraza superior del Bazelgeuse es especialmente dura para protegerlo de impactos al embestir contra sus enemigos desde tierra o desde el aire. Su principal habilidad es la de soltar escamas explosivas que se incrustan en la tierra, volviéndose minas que detonan al acercarse. Sus escamas estan compuestas por una mezcla de fluidos corporales y cuando la bestia se enfurece se vuelven más inestables, explotando justo tras caer.

Descripción en el juego

Monster Hunter: World
MHW-Icono Bazelgeuse Un malvado wyvern volador que se ha desplazado al Nuevo Mundo en busca de presas. Para cazar esparce escamas explosivas por amplias superficies, para alimentarse de criaturas atrapadas en la explosión.

Guías

Fisiología
MHW-Fisiología Rath
Puntos débiles Daño
Corte Impacto Disparo
Cabeza ★★★ ★★★ ★★★
Alas ★★★
Cola ★★ ★★ ★★
Partes rompibles Cabeza, Alas, Torso, Cola (cortable)
Debilidades
Elementos Estados
Estado-MHW Plaga de Fuego Fuego Estado-MHW Veneno Veneno ★★
Estado-MHW Plaga de Agua Agua Estado-MHW Sueño Sueño ★★
Estado-MHW Plaga de Rayo Rayo ★★★ Estado-MHW Parálisis Parálisis ★★
Estado-MHW Plaga de Hielo Hielo ★★ Estado-MHW Nitro Nitro
Estado-MHW Plaga de Draco Draco ★★ Estado-MHW Aturdimiento Aturdimiento

Temas

Battle Bazelgeuse Monster Hunter World soundtrack

MHW - Tema del Bazelgeuse

Chase Bazelgeuse Monster Hunter World soundtrack

MHW - Tema del Bazelgeuse (Persecución)

Notas

  • Su cabeza, alas y lomo se pueden dañar y su cola se puede cercenar.
  • Es capaz de quedarse sin escamas explosivas, aunque se regeneran pasado un tiempo.
  • Es tan agresivo que, a veces, se le puede ver atacando a otros de su especie.
  • Posee una Guerra de Territorios con Deviljho en la que ambos monstruos reciben daño.

Apariciones