FANDOM

MHW-Icono Interrogante Sobre Beotodus:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Beotodus es un Wyvern Nadador introducido en Monster Hunter World: Iceborne que nada por la nieve del Arroyo de Escarcha.

Información

Apariencia

El Beotodus posee un cuerpo idéntico al Lavasioth y al Jyuratodus, con los que está estrechamente emparentado. Su cabeza, no obstante, está armada con un gigantesco cuerno que apunta hacia arriba y que le sirve para moverse por la nieve.

Ecología

El Beotodus es un monstruo agresivo que caza a sus presas atacando por sorpresa desde la nieve y utilizando la nieve que lo recubre para congelarlas. Su cuerno le permite atacar y moverse por el terreno helado con gran habilidad.

Combate

El Beotodus ataca de forma similar al Agnaktor, saliendo de la nieve a gran velocidad para realizar ataques poderosos y fugaces. Su largo cuerno le permite tener un rango de ataque muy amplio, y también puede lanzar hielo a los cazadores para congelarlos.

Descripción en el juego

Monster Hunter World: Iceborne
MHW-Icono Interrogante Un wyvern nadador que usa su afilada cresta para cortar el terreno congelado, nadando así libremente por la nieve. Se le puede ver a menudo cubriendo de nieve a sus presas usando las aletas de sus patas.

Notas

  • Su cabeza se puede romper.