FANDOM

Bherna es la aldea original de Monster Hunter Generations.

Características

Se trata de una pequeña población encontrada en una zona montañosa a gran altitud, en las laderas hay amplias praderas por donde pastan rebaños de Moofah, mientras que las zonas altas están cubiertas de nieve.

Debido a las grandes formaciones de caliza en la zona, ricas en fósiles, la Wycademia se ha instalado aquí para estudiar sobre los monstruos prehistóricos y realizar investigaciones especiales del gremio.

Lugares

Casa del cazador

MHX-Bherna CP008

La casa del cazador se encuentra en la choza de gran tamaño encontrada a la derecha de la aldea. Posee un baúl, una cama, y la mascota disponible es Moofy.

Rancho de Camaradas

MHX-Rancho de Camaradas CP001

El Rancho de Camaradas (オトモ広場) es una zona especializada en actividades para los camaradas. Aquí se pueden entrenar, contratar y emplear camaradas para realizar distintas tareas tales como obtener materiales o mandarlos a misiones de cazamiaunstruos.

Campamento de Cazadores

MHX-Sala de Reunión

El Campamento de Cazadores (集会所) es una zona a las afueras de Bherna perteneciente a la Wycademia, que sirve de zona de reunión para los cazadores. Desde su construcción por el Gremio, Bherna se ha convertido en un lugar muy transitado.

Área de Entrenamiento

MHX-Área de Descanso

El Área de Entrenamiento (準備エリア) es una zona especial donde los cazadores del campamento pueden prepararse para realizar misiones online. Dispone de una cama, un baúl, un tablón de camaradas y una armería donde forjar y mejorar equipo.

Temas

MHX 風と草原の彩る村 ベルナ村 BGM Extended

MHX 風と草原の彩る村 ベルナ村 BGM Extended

MHGen - Tema de Bherna

Palico Ranch 【オトモ広場】 Monster Hunter Generations Soundtrack

MHGen - Tema de Bherna (Rancho de Camaradas)

MHX 風の集まる場所 集会所BGM Extended

MHX 風の集まる場所 集会所BGM Extended

MHGen - Tema de Bherna (Campamento)

Personajes

Galería