Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter
MHFU-Icono Blango.png Sobre Blango:

GeneralMaterialesGalería
EcologíaEquipo

Los Blango son Bestias de Colmillos introducidas en Monster Hunter 2, viven en las Montañas Nevadas bajo el mando del Blangonga.

Fisiología

Los Blangos recuerdan a los mandriles por sus caras de color rojo intenso con partes azuladas. Su denso pelaje es de color blanco como la nieve y en la cabeza se vuelve más denso, formando una melena con pompones.

Información

Estos monstruos solo pueden encontrarse en las Montañas Nevadas. Suelen encontrarse en grupos liderados por un macho alfa, el Blangonga. Utilizan su pelaje blanco para camuflarse y asaltar a posibles presas durante las tormentas de nieve. También pueden enterrarse en la nieve para emboscar a presas desprevenidas.

Cuando están solos o en pequeños grupos son débiles, pero al estar con el Blangonga se vuelven feroces. Si éste se enfurece los Blangos también lo harán y empezarán a lanzar bolas de hielo que pueden infligir el estado de muñeco de nieve.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Freedom Unite
MHFU-Icono Blango.png Pelagus cubierto de pelo blanco. Se mueve en manadas y su líder es un Blangonga. Éste ejerce férreo control sobre el grupo y cualquier llamada a reagruparse será cumplida por los Blangos.
Monster Hunter Generations / Generations Ultimate
MHFU-Icono Blango.png Hostil: ★★
Un pelagus cubierto por completo de un pelaje blanco. Se mueven en grupo, liderados por un Blangonga. El Blangonga ejerce un estricto control sobre el grupo, y cuando pida refuerzos los Blango vendrán al rescate.

Notas

  • Son los únicos monstruos pequeños que pueden enfurecerse.
  • Se puede saber donde hay un Blango enterrado por la nube de nieve que suelta.

  • Los Blango ya no se enfadan si un Blangonga se enfada en la misma área.
  • Los Blango ahora pueden lanzar bolas de hielo sin que haya un Blangonga presente. Además, estas bolas ahora causan Plaga de Hielo.

  • Apariciones

    Advertisement