Sobre Dah'ren Mohran:

MH4-Dah'ren Mohran CP004

Para aquellos jugadores que enfrentan este colosal monstruo por primera vez, deben tener en cuenta que este es un combate sencillo, nada del otro mundo, solo deben cuidarse de los golpes del monstruo los cuales son muy predecibles.

Para empezar, cuando te diriges al baúl de abastecimiento no solo lo medicamentos y raciones, sino, que también habrán bombas anti dragones y munición para la balista

Cada jugador podrá tener hasta un máximo de diez lanzas para la balista las cuales podrás conseguir en baúl o bien a un lado del surca dunas.

MH4-Dah'ren Mohran CP009

Con dichas lanzas podremos atacar diferentes puntos del monstruo pero lo preferible es que ataquen a su cabeza para poder romper su cuerno.

En este combate también con el gong de caza que asusta a este gran enemigo cuando se acerca mucho al barco y también contaremos con cañones los cuales serán cargados con las bolas de cañón, situadas en uno de los extremos del surca dunas, deben recordar que no pueden rodar mientras tengan una bola de cañón ni deben ser golpeados por otros pequeños monstruos o de lo contrario, la munición explotara.

El surca dunas también cuenta con una poderosa arma llamada mata-dragones la cual deberá ser usada cuando el dah'ren mohran este situado frente a nuestro navío, durante su tercer salto es cuando se deva usar el el arma.

En ocasiones el monstruo se acercara lo suficiente como para subir a su espalda, ahí podremos usar picos para obtener materiales ademas de atacar uno de sus puntos débiles, si lograste romper sus patas delanteras podrás subir al lugar donde esta su espiraculo el cual es otro punto débil. También podrás atacarlo directamente con tu arma sin necesidad de subirte en él, cuando se acerque, podrás golpear sus costados o sus patas.

MH4-Dah'ren Mohran CP006

Luego de un tiempo de estar atacándolo nos avisaran de que empieza el combate final.

Aquí debemos bajar del surca dunas e ir a atacar su patas para hacer que retroceda y que se mantenga lejos del navío, también podremos atacarlo con las armas del barco pero yo recomiendo hacerlo únicamente si esta muy cerca del barco.

una vez derrotado, procedemos a recoger los materiales de su cuerpo, al ser un monstruo tan grande podemos ir y recoger materiales tanto de su cuerpo como de su cabeza, normalmente en un monstruo pequeño como el gran jaggi o uno grande como el rathalos puedes conseguir 3 materiales pero, con el Dah'ren Mohran puedes conseguir hasta 8, 4 de su cuerpo y 4 de su cabeza.

MH4-Dah'ren Mohran CP007

Espero que esta guía le sea de ayuda a aquellos jugadores que en pleno 2018 no han jugado al Monster Hunter 4 ultimate.