FANDOM

MHWI-Icono Deviljho Salvaje Sobre Deviljho Despiadado:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Deviljho Despiadado, renombrado como Deviljho Salvaje en Iceborne, es una variante del Deviljho introducida en MH3U.

Información

Apariencia

Tiene la apariencia de un Deviljho normal, pero que siempre parece estar en Modo Furia, con los músculos hinchados y rojos; pero cuando se enfurece, rayos de elemento dragón cubren su lomo y sus ojos se tornan de un rojo brillante.

Ecología

Al igual que el Deviljho normal, puede aparecer en cualquier zona de caza común sin previo aviso.

Combate

Su mayor ferocidad comparada con un individuo normal lo hacen mucho más peligroso, el elemento dragón que emana de su cuerpo le permite utilizar su aliento de dragón aun sin estar enfurecido, y posee un rango mucho mayor. También es conocido por encadenar varios ataques seguidos como mordiscos laterales con saltos. Tiene numerosos ataques restrictivos, por lo que es recomendable llevar siempre bombas boñiga. En Iceborne, adquiere nuevos ataques de aliento, incluyendo explosiones de draco, dejar una nube que merma la vida rápidamente, y un aliento frontal a modo de rayo de gran alcance.

Otras formas

Deviljho

MH4-Render Deviljho

Artículo Principal: Deviljho

Deviljho Famélico

MHFG-Deviljho Famélico CP001
El Deviljho Famélico (極め喰らうイビルジョー) es otra forma del Deviljho Despiadado caracterizada por su piel y aura doradas, además de espinas mayores en la cola, el lomo y la mandíbula. Es extremadamente poderoso y posee ataques mejorados comparados con el Deviljho Despiadado.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Deviljho Despiadado Hostil: ★★★★★★
El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
Monster Hunter 4 Ultimate / Generations
-
Monster Hunter World: Iceborne
MHWI-Icono Deviljho Salvaje Una variante mutada de Devilijho, enajenado por su hambre insaciable. Intentará comerse a todo lo que vea.

Temas

Deviljho - Battle Theme Monster Hunter 3

MH3U - Tema del Deviljho

Notas

  • Sólo aparece en misiones de Rango G, normalmente sin previo aviso.
  • En su introducción en MH3U comparte el mismo icono con el Deviljho. Un icono distinto apareció en el scan de una revista pero acabó sin usarse.
  • Puede ser llamado por un Qurupeco o un Qurupeco Carmesí.
  • Su aliento posee mayor potencia y extensión que el Deviljho en Modo Furia.
  • Cuando esté cansado su saliva ácida causará Defensa Baja.
  • Puede usar el aliento de dragón en cualquier momento, no sólo en el Modo Furia.
  • Se puede obtener de éste monstruo la Sangre Negra, un material que permite mejorar todas las armas del Deviljho y hacer su armadura especial.

  • A partir del Monster Hunter 4 obtiene un nuevo ataque de mordida frontal, si te golpea, te atrapará con sus mandíbulas y podrá atacar a otros cazadores mientras tanto.
  • En Rango G aparece en el Estado Extremo, un modo especial en el que un monstruo que normalmente inmune es infectado por el Virus Frenesí.
  • Obtiene sus propias armas y armaduras.