MHGU-Icono Diablos Sanguinario Sobre Diablos Sanguinario:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Diablos Sanguinario, apodado Demonio Masacre, es un Mutante del Diablos introducido en Monster Hunter Generations Ultimate. Es el monstruo insignia del juego junto al Valstrax.

MHGU-Render Diablos Sanguinario 001

Apariencia

El Diablos Sanguinario es de mayor tamaño y tiene tonos azules en su cabeza y alas debido a que su sangre es azul. Cuando se enfurece, la sangre se torna de color rojo intenso. Aparte, uno de los cuernos de su cabeza está atrofiado y se divide en tres puntas, mientras que el otro es mucho más largo para compensarlo.

Información

El Diablos Sanguinario es conocido por ser increíblemente agresivo hacia los cazadores. Esto se debe a que cuando era un individuo joven perdió su cuerno a causa de los cazadores, y por ello tiene una rabia incontrolable hacia ellos.

Este mutante es muy fuerte y puede cargar a gran velocidad, aparte, es capaz de abalanzarse sobre los cazadores para intentar atravesarlos o utilizar su cola para lanzar grandes rocas de un golpe. Al igual que los individuos normales, es capaz de rugir con un estruendo ensordecedor.

Cuando se enfurece, las venas de su cuerpo mostrarán sangre roja brillando ligeramente. Su furia irá en aumento hasta llegar al Estado Desbocado en el llega a tal nivel de ira que su sangre arde y se torna de color carmesí intenso, causando una explosión de vapor y haciendo que su cuerpo expulse vapor constantemente. El monstruo, ciego de ira, se centrará en atacar a un solo cazador, ignorando a los otros.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations Ultimate
MHGU-Icono Diablos Sanguinario Hostil: ★★★★★★
(?)

Temas

MHXX 憤怒の奔走 - 鏖魔ディアブロス 戦闘BGM Extended

MHXX 憤怒の奔走 - 鏖魔ディアブロス 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Diablos Sanguinario Parte 1

MHXX 鏖殺の暴君 - 鏖魔ディアブロス 狂暴走状態 戦闘BGM Extended

MHXX 鏖殺の暴君 - 鏖魔ディアブロス 狂暴走状態 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Diablos Sanguinario Parte 2

Notas

  • Sus dos cuernos (primero el pequeño y luego el grande), las púas de ambas patas traseras y lomo se pueden romper y parte de su cola se puede cortar.
    • El cuerno grande se puede despiezar tras romperlo.
  • Conceptualmente es considerado el líder de los Mutantes.
    • Está basado en el Diablos Carmesí y el Diablos Rey Demonio de MHFU.
  • Para desbloquearlo hay que cazar cada uno de los Mutantes exclusivos de Rango G al menos una vez y llegar a RC60.
  • Su armadura posee la habilidad Sanguinario la cual otorga las habilidades Ataque+ (G) y Evasión +2.
    • Su versión mejorada, Sanguinario X, otorga Ataque+ (G), Evasión +2 y Compuesto.