FANDOM

El Elemento Serafín Gélido es una mezcla elemental que puede usarse ofensivamente tanto por cazadores como el monstruo que lo posee, el Disufiroa. Usa llamas, hielo intenso y energía extraña para causar daño adicional. Cada parte del elemento tiene su propio valor elemental, siendo 80& Fuego, 80% Hielo y 40% Draco. El Elemento Serafín Gélido es exclusivo de Monster Hunter Frontier y fue introducido en Monster Hunter Frontier G2. El Disufiroa es el único monstruo capaz de usar este elemento.

El Elemento Serafín Gélido puede infundirse en armas para causar daño elemental adicional. Cuando un arma de serafín gélido golpea, aplica todos los daños elementales al mismo tiempo, pero descargará pequeñas llamas, pequeños rayos o salpicaduras de agua dependiendo de cual elemento es el más efectivo en la parte golpeada. El Elemento Serafín Gélido puede ser muy eficaz para ciertos monstruos.

Monstruos que usan el Elemento Serafín Gélido

Monstruos débiles al Elemento Serafín Gélido

No hay monstruos débiles a los tres elementos a la vez, aunque hay muchos monstruos débiles al Fuego, Hielo y Draco de manera individual.