FANDOM

MH3U-Icono Epioth Sobre Epioth:

General
Materiales

Galería
Ecología

Los Epioth son Herbívoros acuáticos introducidos en Monster Hunter 3.

Apariencia

Los Epioth son monstruos de tamaño mediano semejantes a un plesiosaurio, poseen un largo cuello y un cuerpo ancho. Sus patas y cola se han transformado en aletas, y poseen dos grandes aletas recorriendo su lomo. Son de color verdoso con marcas anaranjadas los laterales y las aletas, son muy apreciados por sus tripas.

Información

Los Epioth nadan con tranquilidad en zonas acuáticas de la Isla Desierta y el Bosque Inundado, pastando en el lecho marino y saliendo a la superficie cada cierto tiempo para respirar y tomar el sol. Se mueven en grupos reducidos de dos o tres individuos. Aunque son tímidos y huyen despavoridos en presencia de un monstruo grande como Gobul o Lagiacrus, golpearán al cazador con su cola si son atacados.

Descripción en el Juego

Monster Hunter 3
MH3-Icono Epioth Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.
MH3U-Icono Epioth Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.

Notas

  • Cuando entre un monstruo grande en el área, se pondrán a nadar velozmente y sin control.
  • A pesar de estar clasificado como Herbívoro, está emparentado con otros Leviathans.
  • Junto a Gobul y Lagiacrus, son los únicos monstruos de MH3 que no aparecen en MHP3 debido a que requieren de combate subacuático.

  • En la misión "Tripas para Cenar", en la que se deben abatir Epioth para obtener tripas de monstruo, aparecerá un Lagiacrus en el área 11.

Apariciones