FANDOM

Sobre Eruzerion:

El Eruzerion es un Dragón Anciano introducido en la expansión de Monster Hunter Frontier Z.

MHFZ-Render Eruzerion 001

Fisiología

El Eruzerion posee una apariencia muy similar al Zinogre, aunque se trata de un Dragón Anciano. Tiene dos enormes cuernos en espiral sobre su cabeza y poderosas patas delanteras. Su parte izquierda es de color rojo, indicando que utiliza el Elemento Fuego, mientras que su parte derecha es de color azul, indicando que utiliza el Elemento Hielo.

Información

El Eruzerion puede encontrarse en la Torre, como otros dragones ancianos, puede ser muy territorial y agresivo, aunque poco más se conoce sobre él. De manera similar al Disufiroa este monstruo posee el control del fuego y el hielo, controlandolos con cada lado de su cuerpo, principalmente con sus cuernos lo que le permite atacar lanzando bolas de fuego o creando grandes témpanos de hielo.

Ademas de controlarlos por separado, puede combinar ambos elementos para crear poderosos ataques elementales. También posee gran fuerza física, al golpear con su cuerpo o sus garras delanteras es capaz de causar temblores. Por otra parte, cuando se enfurece un aura cubrirá cada uno de sus dos lados, incrementando su destreza elemental.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFZ-Eruzerion Icono (?)

Temas

MHF-Z 氷と炎の輪舞 - 灼零龍 エルゼリオン 戦闘BGM Extended

MHFrontier - Tema del Eruzerion Parte 1

MHF-Z 猛る灼零 - 灼零龍 エルゼリオン 第二形態 戦闘BGM Extended

MHFrontier - Tema del Eruzerion Parte 2

Notas

  • Sus cuernos forman parte del logo del Aniversario de Frontier, como una pista sobre el monstruo.