FANDOM

Sobre Espinas Perla:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Espinas Perla es una Especie Rara del Espinas y del Espinas Naranja, encontrada únicamente en lo más alto del Gran Bosque.

Hábitats

Este monstruo solo se encuentra ocasionalmente en la Cima del Gran Bosque.

Adaptaciones

El Espinas Perla se caracteriza por su coraza de color blanco puro, mientras que sus espinas son de color rosa-morado intenso, haciéndolo un monstruo muy llamativo. Al igual que las otras especies, estas espinas son venenosas, y el veneno que rezuman es lo suficientemente potente como para matar en minutos con un solo roce. Por otro lado, sus capacidades físicas son superiores a las de sus parientes, siendo capaz de volar con gran habilidad, y su aliento de fuego venenoso es mucho más letal. El Espinas Perla es capaz de lanzar un poderoso proyectil de fuego que cubre un área muy extensa de grandes llamas y miasma venenoso. Este ataque sin embargo agota al monstruo, que debe beber agua para recuperarse rápidamente.

Comportamiento

El Espinas Perla es descrito como un monstruo bello y venenoso. Al contrario que las otras especies, en cuanto se despierta se enfurece, convirtiéndolo en un peligro desde el comienzo de la caza.