FANDOM

Sobre Fatalis Carmesí:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Fatalis Carmesí es una variante del Fatalis encontrada en zonas volcánicas. Está también emparentado con el Fatalis Blanco.

Hábitats

El Fatalis Carmesí solo ha llegado a encontrarse en las zonas volcánicas más activas y peligrosas, tales como el Campo de Batalla y la Isla Ingel.

Adaptaciones

El Fatalis Carmesí posee una gruesa coraza, al igual que el Fatalis común, pero de un color rojizo intenso. Se cree que las escamas se tornan rojas a la larga exposición a las altas temperaturas de las zonas volcánicas. También hay leyendas de que la furia del monstruo durante siglos también provoca que se tornen rojas.

Al tratarse de un individuo más viejo, sus cuernos están más desarrollados, aunque no completamente, siendo uno más grande que otro. También posee la temible habilidad de invocar meteoritos, quizás gracias al desarrollo de sus cuernos. Posee un vuelo mucho más ágil y un aliento de fuego aún más poderoso.

En muy raras ocasiones, algunos individuos deciden pasar toda su vida en zonas volcánicas, alcanzando la madurez en éstas, y debido a esto su temperatura interna es como la del propio magma, haciendo que algunas partes de su cuerpo lleguen a brillar de color dorado incandescente. Esta clase de Fatalis Carmesí es capaz de incinerar la tierra que pisa y de provocar olas de calor, además de controlar la lava e invocar meteoritos a voluntad.

Comportamiento

Mucho más feroz que el Fatalis común, el Fatalis Carmesí es una bestia increíblemente violenta que atacará a cualquier intruso que se acerque a sus dominios lanzando fuego e invocando meteoritos. Esto es lo único que se sabe sobre el monstruo, ya que su ecología es un completo misterio.

Se cree que el Fatalis Carmesí es un Fatalis que huyó del Castillo Schrade después de haber sido derrotado por cazadores. Al pasar siglos en una zona volcánica y cegado por la ira, el Fatalis pasó a convertirse en un Fatalis Carmesí.