FANDOM

MHFU-Icono Giadrome Sobre Giadrome:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Giadrome es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Freedom 2 que lidera la manada Giaprey.

Información

Apariencia

El Giadrome es físicamente idéntico al Velocidrome, diferenciándose únicamente por su coloración blanco-grisácea con rayas azul oscuro y su cresta de color azul celeste. En cada pata posee una gran garra del mismo color que su cresta.

Ecología

Habita únicamente en entornos fríos como las Montañas Nevadas, donde lidera los grupos de Giaprey. Su comportamiento y habilidades son prácticamente iguales a los del Velocidrome, con la diferencia de que es conocido por emboscar a sus presas durante ventiscas.

Combate

El Giadrome es un monstruo que se vale de su agilidad y velocidad para combatir, no obstante, sigue siendo bastante débil. Su fuerza recae en combatir junto a sus compañeros Giaprey, y en utilizar su aliento de hielo para entorpecer a sus enemigos.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom 2 / Freedom Unite
MHFU-Icono Giadrome Líder alfa de las manadas de Giaprey, el Giadrome tiene una cresta hermosa. Es más grande que un Giaprey, cualquier cazador ignorante que entre en su territorio, quedará helado por una lluvia de hielo.
Monster Hunter Generations Ultimate
MHFU-Icono Giadrome Hostil: ★★★
(?)

Temas

MHX 跳躍のアウトロー ドスマッカォ 戦闘BGM 30分耐久

MHX 跳躍のアウトロー ドスマッカォ 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del Jefe Menor

Notas

  • El Giadrome del MHFU posee las garras de color azul, en cambio el Giadrome del MHF2 posee las garras de color rojo.
    GiadromeRojo

    Giadrome con las garras rojas

  • Este líder de los Giaprey tiene una mejorada versión del aliento helado, los Giaprey no congelan pero un Giadrome sí que puede.
  • El Giadrome junto a los Giaprey son los únicos Wyverns raptores antiguos que no aparecen en MH4 y MH4U.
  • Debido a su enorme parecido con el Velocidrome hay gente que piensa que el Giadrome es una subespecie del Velocidrome.

  • Aparece por primera vez (fuera de Japón), el las Montañas Nevadas, su habitad natural, en la misión urgente de N★ de la aldea

Apariciones