FANDOM

MH3U-Icono Giggi Sobre Giggi:

GeneralMaterialesGalería
EcologíaEquipo

Los Giggi son pequeños Wyverns Voladores introducidos en Monster Hunter 3 y la forma larval del Gigginox.

Apariencia

Son pequeños seres azulados parecidos a sanguijuelas, se desplazan reptando y poseen una boca llena de dientes parecida a la del Gigginox que se abre ampliamente cuando atacan.

Datos Generales

Los Giggi habitan en zonas oscuras como las cuevas, pero también pueden encontrarse entre la carroña o en charcas. Detectan a su presa por el calor corporal y se aferran a ella con sus numerosos dientes para succionarles la sangre, cuando succionan suficiente, aumentan de tamaño y atacan con veneno.

Para librarse de ellos cuando se enganchan al cazador se debe rodar varias veces por el suelo. Odian la luz y el calor, por lo que llevar una antorcha es una buena medida para evitarlos, se enterrarán bajo tierra al golpearlos un par de veces con la antorcha.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Giggi Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las antorchas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.
MH3U-Icono Giggi Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las antorchas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.

Notas

  • Si succionan suficiente sangre de un cazador se harán el doble de grandes.
  • A pesar de no tener alas ni extremidades están clasificados como Wyverns Voladores ya que son Gigginox jóvenes.
    • Curiosamente, son los únicos monstruos pequeños clasificados como Wyvern Volador.
  • Si un Giggi está succionando a un cazador, Cha-Cha o Kayamba le golpearán para quitárselo.

Apariciones