FANDOM

MHWI-Icono Glavenus Sobre Glavenus:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Glavenus es un Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter Generations, siendo el principal de los cuatro monstruos insignia del juego.

Información

Fisiología

Está basado en un Carnotaurus, y su concepto es muy similar al del Abiorugu de Monster Hunter Frontier. Su enorme cabeza tiene dos grandes cuernos y su lomo está cubierto con placas en forma de llama que apuntan hacia delante. Su coloración es de color azul oscuro y rojo. Lo que más destaca de este monstruo es su enorme cola en forma de espada de color azul metálico que se torna rojo brillante cuando la calienta con sus colmillos.

Ecología

El Glavenus es nativo del Fronda Arcaica, pero puede encontrarse también zonas desérticas y volcanes. Este monstruo es conocido por dejar marcas de cortes usando su cola por su territorio.

Combate

El roce de su cola con el suelo puede generar llamas, además, también puede "prender" su cola durante cierto tiempo para hacer más daño, tras esto tendrá un período de enfriamiento en el cual no prenderá. Su forma principal para atacar es utilizar su cola de diversas maneras, ya sea golpeando violentamente el suelo o girando, su ataque más poderoso es morder su cola y luego soltarla para golpear con su cola y alcanzar un área extensa. También es capaz de disparar proyectiles explosivos o embuir su boca en llamas para quemar a sus presas al morder.

Otras formas

MHGen-Render Glavenus Inferno

Glavenus Inferno

Artículo principal: Glavenus Inferno

El Glavenus Inferno es una variante mutada del Glavenus introducida en Monster Hunter Generations. Apodado Hoja Incineradora, su mayor temperatura corporal causa que brille de color rojo, y genera un polvo explosivo con el que crea explosiones al dar coletazos.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Glavenus Hostil: ★★★★★
Wyvern de gran tamaño que suele aplastar a sus enemigos con su gigantesca cola como si fuera una maza, obliterándolos en un estallido de llamas creado por sus escamas. Si su cola se atenúa por el exceso de hollín, el Glavenus usará sus colmillos para volver a afilarla.
Monster Hunter Word: Iceborne
MHWI-Icono Glavenus Un wyvern brutal que blande su pesada cola como una espada. Acumula calor con cada golpe hasta ponerse rojo.

Temas

MHX 灼熱の刃 ディノバルド 戦闘BGM 30分耐久

MHX 灼熱の刃 ディノバルド 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del Glavenus

Notas

  • Su cabeza se puede romper (dos veces), patas delanteras y espalda pueden dañarse y su cola se puede romper y luego cortar.
    • Su cola sólo puede cortarse cuando esta de color rojo.
  • Su cola posee tres etapas: se inicia en modo normal (azul), luego a prendido (rojo) y luego en enfriamiento (marrón).
  • Cuando esté cansado cazará Larinoth en el Fronda Arcaica y Apceros en el Volcán o las Dunas.
  • Etimología: "Dinovaldo" es una combinación de las palabras Dinosaurio (恐竜), Nova (ノバ) y Halberd (ハルベルド, alabarda en inglés)