MH3U-Icono Wroggi Magnificente.png Sobre Gran Wroggi:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Gran Wroggi, llamado Wroggi Magnificente en Monster Hunter 3 Ultimate, es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Portable 3rd, líder de los Wroggi.

Información

Fisología

Es similar a los Wroggis, salvo por su mayor tamaño y su bolsa transparente en el cuello que muestra un veneno morado en su interior, en vez de dos sacos azules a ambos lados de la cabeza. Su piel naranja, muy llamativa, necesita constante humedad.

Ecología

El Wroggi Magnificente es un Wroggi macho adulto, líder de la manada de Wroggi. Estos Wyverns Pájaro habitan en zonas tropicales y subtropicales, como el Bosque Inundado y el Volcán, aunque también se pueden encontrar en zonas templadas, como la Isla Desierta. Utilizan su potente veneno para debilitar a grandes herbívoros y cazarlos con facilidad.

Combate

El Wroggi ataca físicamente de la misma forma que el Gran Jaggi, dando mordiscos, coletazos y golpes de cadera. Adicionalmente, es capaz de escupir una niebla venenosa que se mantiene en el aire durante unos segundos o dar órdenes a los Wroggi para que escupan veneno a la vez que él.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Wroggi Magnificente.png Hostil: ★★★
Wyverns pájaro que escupen una niebla venenosa. Los Wroggi viajan en bandadas lideradas por el más grande y tóxico de sus miembros. El veneno se produce en un órgano de su garganta. Si se destruye, su habilidad de escupir se perderá.

Temas

Great_Jaggi,_Great_Baggi_&_Great_Wroggi_-_Battle_Theme_Monster_Hunter_3 MH3 - Tema del Gran Jaggi, Gran Baggi y Wroggi Magnificente

Notas

  • Al romper el saco de veneno del Wroggi Magnificente, la densidad, el alcance y la potencia de la niebla del veneno que escupe se reduce. Además, en la mayoría de los casos dejará un brillo en el suelo, que al recogerlo dará Lágrimas Wyvern o Sollozos Wyvern, dependiendo del rango.
  • El Wroggi Magnificente, al igual que el Gran Baggi y el Gran Jaggi, come de una pila de huesos.
  • Posee varias similitudes con el Iodrome, como que son venenosos y que su piel necesita constante humedad.
  • Es el primer Gran Jaggido en abandonar el adjetivo "Gran" sustituyéndolo por "Magnificente" al final de su nombre.

Partes Rompibles

Cabeza
Gran furogi danado.jpg

Debilidades MHP3rd

Daños
Granespada.png Martillo.png Arco.png MH3-Fuego.png MH3-Agua.png MH3-Trueno.png MH3-Hielo.png MH3-Dragón.png
Cabeza 60 45 50 20 5 5 40 0
Cuerpo 45 60 40 20 5 5 40 0

Efecto de Items

Efecto de Items
Item Util Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★★ lo neutralisa momentaneamente.
Trampa Choque ★★★ lo neutralisa momentaneamente.
Bomba de Luz ★★★ Lo aturdira asiendo que ataque alrededor de el mismo.
Bomba Sonica x ☆☆☆ No tiene efecto alguno
Bomba Boñiga (Estiercol) ★★★
Carne ★★☆ Solo funciona cuando el monstruo esta fatigado.

Apariciones