FANDOM

Sobre Hermitaur:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

Los Hermitaur son pequeños Carapaceon que proliferan en junglas y desiertos. Su forma adulta se denomina Daimyo Hermitaur, y en raras ocasiones se convierten en Daimyo Hermitaur Morados. Están estrechamente emparentados con los Ceanataur.

Hábitats

Los Hermitaur habitan en zonas cálidas con cursos de agua ya sea dulce o salada y normlamente de abundante arena tales como el Desierto, la Jungla, la Vieja Jungla y las Dunas, también habitan la Selva Jurásica, la Isla Desierta y el Vergel Eterno.

Adaptaciones

Estos pequeños monstruos están protegidos por un exoesqueleto rojizo. Sus pinzas les ayudan a excavar, agarrar objetos y defenderse de sus atacantes. Para una mayor protección, portan una concha orgánica, y a cualquier señal de peligro pueden retraerse en ella para evitar ataques. Al crecer, su protección se vuelve demasiado pequeña y deberán buscar un cráneo de monstruo para proteger su delicado abdomen, normalmente de monstruos como Monoblos o Diablos.

Comportamiento

Los Hermitaur habitan en grupos, llegando a formar grandes comunidades en los desiertos. Suelen permanecer la mayor parte del día sepultados bajo tierra a la espera de que pase una presa por encima para atraparla con sus pinzas. Son omnívoros y se alimentan de cualquier materia orgánica que puedan encontrar: frutos, insectos, carroña, pescado… Son agresivos, y atacarán a cualquier intruso que se acerque. Sus sesos son considerados una exquisitez por muchos, por lo que su demanda es bastante alta.