FANDOM

Sobre Hermitaur Pétreo:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Hermitaur Pétreo es una variante mutada del Daimyo Hermitaur conocida por su inquebrantable coraza.

Hábitats

El Hermitaur Pétreo puede encontrarse en los mismos lugares que el Daimyo Hermitaur, tales como la Isla Desierta, la Selva Jurásica o las Dunas. También se ha llegado a ver en la Torre.

Origen del título

Su título "Partelanzas" se debe a que su pinza izquierda es tan dura que en ocasiones las armas de los cazadores se han roto al golpearla.

Adaptaciones

El Hermitaur Pétreo se trata de un individuo que ha sobrevivido a numerosos enfrentamientos contra cazadores, al igual que otros mutantes. Aunque se desconoce el origen cierto del endurecimiento de su coraza y su pinza gigante, aunque se cree que es debido bien por los continuos enfrentamientos o porque utiliza agua a presión para aumentar la dureza de su pinza. Al tratarse de un individuo viejo, su tamaño es gigantesco, y su caparazón es mucho más duro y de un tono morado oscuro. Sus patas son más gruesas para soportar su peso y su pinza izquierda se ha desarrollado de manera anormal, haciendo que las armas y disparos reboten. La calavera de Monoblos que porta en su espalda también es distinta, con un cuerno más largo y peligroso.

Comportamiento

El Hermitaur Pétreo es relativamente pacífico y confía en su duro caparazón para protegerse de sus atacantes, sin embargo, en caso de amenza no dudará en arremeter con su cuerpo o sus pinzas o lanzar un poderoso chorro de agua. Debido a su fuerza e impenetrable armadura, sólo se permite su caza a cazadores con licencia.