FANDOM

MH4U-Icono Kecha Wacha Índigo Sobre Kecha Wacha Índigo:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Kecha Wacha Índigo es una Subespecie del Kecha Wacha introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

Información

Fisiología

El pelaje de esta subespecie de Kecha Wacha es gris azulado con pintas azul oscuro, las marcas de sus orejas son doradas, sus ojos son azules y su cara rojiza.

Comportamiento

Al igual que su contraparte, el Kecha Wacha Índigo se encuentra principalmente en la Estepa Otoñal, el Vergel Eterno y la Selva Jurásica. Su ecología es muy similar a su pariente, aunque es conocido por pasar más tiempo en tierra y tener garras mejor adaptadas para el combate.

Combate

En vez de escupir mucosidad acuosa, es capaz de lanzar bolas de fuego. También posee mayor habilidad planeando y moviéndose por los árboles. Sus garras son más afiladas y están más adaptadas a la lucha que a trepar. Otra características del Kecha Wacha Índigo son sus duras orejas. Cuando se cubre la cara con ellas el arma rebotará como si fuera de goma.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Kecha Wacha Índigo Hostil: ★★★
Al igual que los Kecha Wacha normales, estas bestias arbóreas se cubren la cara con sus duras orejas al ser provocadas. Sin embargo, también son capaces de escupir bolas de fuego y tienen un pelaje pálido.

Apariciones