FANDOM

Sobre Khezu Rojo:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Khezu Rojo es una subespecie del Khezu. A pesar de ser poco común, es en realidad un individuo de Khezu normal, mientras que el Khezu blanco es un individuo albino.

Hábitats

El Khezu Rojo vive en los mismos lugares que el Khezu normal, tales como las Montañas Nevadas, la Jungla, el Pantano y la Sima Hueca.

Adaptaciones

La diferencia principal con el Khezu común es su color rojo intenso como la sangre. Ya que no sirve como camuflaje, se cree que este color sirve más para alertar a otros monstruos. El resto de adaptaciones básicamente las mismas que las del Khezu. Sin embargo, sus órganos productores de electricidad están mucho más desarrollados y le permiten generar mayores descargas eléctricas, su cuerpo también es ligeramente más elástico y puede estirar su cuello mientras camina.

Comportamiento

El comportamiento del Khezu Rojo es el mismo que el del Khezu, salvo que por su coloración llamativa puede ganar la atención de otros monstruos, lo que le obliga a tener un temperamento más agresivo. Se alimenta de monstruos pequeños y medianos, y puede mantener a posibles atacantes a raya con sus poderosas descargas, incluso wyverns grandes.