FANDOM

MHW-Icono Kulve Taroth Sobre Kulve Taroth:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

La Kulve Taroth es un gigantesco Dragón Anciano femenino introducido en Monster Hunter: World.

Información

Apariencia

Kulve Taroth es un gigantesco monstruo cuadrúpedo con una postura similar al Gran Jagras. Está cubierto casi enteramente en una coraza de oro brillante, aunque sus patas, pecho y cabeza muestran escamas grisáceas. Su cabeza está adornada con dos gigantescos cuernos en espiral, como un carnero, y su cola es muy larga, pues acumula gran cantidad de materiales.

Ecología

La ecología de esta dragona es un completo misterio, aunque se cree que su nido se encuentra en las profundidades de las Cavernas de El Dorado. Este monstruo fue descubierto hace tiempo por la Primera Flota, pero debido a la falta de recursos, es ahora tarea de la Quinta Flota investigarlo a fondo. Se sabe que su coraza contiene reliquias antiguas que pueden restaurarse para convertirse en poderosas armas, aunque se desconoce cómo o de dónde las obtiene.

Combate

La pelea contra Kulve Taroth consta de tres fases:

  • En la primera fase, Kulve Taroth apenas atacará y se dedicará a vagar por el Área 1 del mapa, excavando en ocasiones para aparecer en otra parte del área.
  • Tras hacer suficiente daño durante la primera fase, Kulve Taroth pasará al Área 2, empezando la segunda fase. En ésta, atacará activamente a los cazadores con mordiscos, arañazos, cargas y un rayo ígneo. Si se le inflige suficiente daño pasará al Área 3, en la que su rayo ígneo se vuelve más fuerte y puede crear una zona ardiente que causa daño por contacto.
  • Si se le rompe la coraza dorada de los cuernos (en cualquier fase anterior) y se le hace suficiente daño, Kulve Taroth se liberará de su coraza y pasará al Área 4, empezando la tercera y última fase. En ésta, Kulve Taroth se moverá más rápido (aunque sus partes se vuelven más vulnerables y pasa a ser débil al Hielo) y gana ataques nuevos, como hacer caer del techo oro fundido durante un tiempo. Además, su rayo ígneo crea un área ardiente mucho mayor.

Descripción en el juego

Monster Hunter: World
MHW-Icono Kulve Taroth Una dragona anciana que se protege a sí misma con un caparazón de metal brillante. Los detalles de su ecología y su recubrimiento metálico pueden variar en cada avistamiento, así que es necesaria una investigación más a fondo.

Temas

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第一形態 戦闘BGM Extended

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第一形態 戦闘BGM Extended

MHW - Tema del Kulve Taroth Parte 1

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第二形態 戦闘BGM Extended

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第二形態 戦闘BGM Extended

MHW - Tema del Kulve Taroth Parte 2

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第三形態 戦闘BGM Extended

MHW 爛輝龍 マム・タロト 第三形態 戦闘BGM Extended

MHW - Tema del Kulve Taroth Parte 3

Notas

  • Al igual que el Zorah Magdaros, no se puede matar, sólo repeler.
  • A partir de sus materiales se puede obtener Equipo de Reliquia con estadísticas aleatorias.
  • Es un monstruo exclusivo de evento, por ahora, y estará disponible a partir del 18 de abril.
  • Golpear a su pecho repetidamente y montando al Kulve Taroth hará que su armadura se ablande temporalmente, esto puede acelerarse con armas de Elemento Fuego. Durante este estado, su coraza se vuelve mucho más débil a ataques.
  • La coraza dorada de sus cuernos, ambos laterales, ambas patas delanteras, ambas patas traseras y ambos lados del final de la cola se pueden romper. Además, sus cuernos se pueden dañar y romper definitivamente (esto último sólo durante la tercera fase) y su cola se puede dañar (sólo durante la tercera fase).
    • Romper la coraza dorada de sus cuernos dejará un gran fragmento de oro en el suelo que puede tallarse tres veces.
    • Tras romper definitivamente los cuernos, éstos quedarán en el suelo pudiendo tallarse dos veces cada uno, dando un total de cuatro.
    • Durante la segunda fase, si casi todas las partes de la coraza han sido dañadas, el Kulve Taroth se enterrará y surgirá segundos después, regenerándolas (sus cuernos no se regenerarán).
  • Si no se cambia de fase o rompen definitivamente los cuernos en un determinado periodo de tiempo, el Kulve Taroth huirá, terminando la expedición. Este periodo de tiempo puede aumentarse aumentando el nivel de persecución (nivel máximo 6) completando "objetivos" (romper partes, hacer que avance de área).
    • Este nivel de persecución también hace que sus partes se rompan con mayor facilidad.
    • Cumpliendo "objetivos" en expediciones anteriores no contarán en la expedición actual si estos se cumplen otra vez hasta que se complete la misión.
  • Recogiendo rastros, rompiendo partes del monstruo y completando "objetivos" también aumenta el nivel de recompensa (nivel máximo 17). Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la cantidad y calidad de las recompensas al finalizar la misión.
  • Completar la misión (rompiendo definitivamente sus cuernos) reiniciará el nivel de persecución y de recompensas a cero.
  • Al completar la misión tendrás 90 segundos de tiempo para tallar objetos y recolectar rastros y materiales. Esta es la primera vez que el tiempo post-misión supera los 60 segundos.

Apariciones