FANDOM

Sobre Lao-Shan Lung Gris:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Lao-Shan Lung Gris es una Subespecie del Lao-Shan Lung.

Hábitats

A diferencia del Lao-Shan Lung, que vive en entornos de montaña, el Lao-Shan Gris es conocido por merodear en zonas volcánicas. Sin embargo, debe ahuyentarse o abatirse como uno normal en la Fortaleza.

Adaptaciones

El Lao-Shan Lung Gris posee pocas diferencias con el Lao-Shan Lung común. La mayor diferencia con su pariente rojizo es su coraza grisácea, que es más gruesa y resistente. También es más grande, pero por lo demás, posee las mismas adaptaciones que la variedad normal.

Comportamiento

El Lao-Shan Lung Gris debe su coloración a la exposición durante largos períodos a la ceniza presente en la atmósfera en zonas volcánicas. Ya que durante toda la vida van absorbiendo las partículas del aire para crecer, la ceniza hace que su coraza se torne de este color. Al igual que su pariente, se alimenta principalmente de minerales. Quizás debido a las mejores propiedades de los minerales volcánicos esta subespecie posee mayor resistencia.

Por lo demás, el Lao-Shan Lung Gris confía en su tamaño como principal defensa, e ignorará a la mayor parte de criaturas con las que se encuentre. Sin embargo se mostrará bastante agresivo al intentar derribar la Fortaleza.