FANDOM

Sobre Larinoth:

Los Larinoth son unos monstruos Herbívoros introducidos en Monster Hunter Generations.

MHX-Render Larinoth

Apariencia

Los Larinoth se asemejan a dinosaurios saurópodos de gran tamaño con la piel de un color verde amarillento y vientre claro. Poseen unas crestas con orificios características en la cabeza y en la cola, similares a una ocarina.

Información

Estos herbívoros pueden encontrarse en las Áreas 1, 6 y 2 de la Fronda Arcaica. Viven en grupos de manera similar a otros herbívoros como Aptonoth. Utilizando su largo cuello pueden alcanzar frutos y hojas que crecen en grandes árboles, para mantener su enorme tamaño.

A pesar de ser pacíficos, defienden a sus crías ferozmente de cualquier amenaza, atacando con sus patas delanteras, para aplastar a cualquier intruso que moleste a sus crías.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Larinoth Hostil:
Gigantes herbívoros, pacíficos hasta que el cazador amenaza a sus crías. Su largo cuello les permite comer hojas y nueces constantemente para mantener así su tamaño. Si se les ataca mientras comen, soltarán dichos frutos. Sus órganos producen un sonido muy peculiar.