FANDOM

MHW-Icono Interrogante Sobre Legiana Aullador:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Legiana Aullador (Shrieking Legiana en inglés) es una Variante del Legiana introducido en Monster Hunter World: Iceborne, que aparece únicamente en el Arroyo de Escarcha.

Información

Apariencia

El Legiana Aullador se diferencia de los individuos normales por su mayor tamaño y marcas más grandes en las alas. Aparte, sus órganos congelantes están más desarrollados y se extienden por sus alas y cola, y cubriendo su cuerpo de agujas de hielo.

Ecología

El Legiana Aullador habita en el Arroyo de Escarcha y es mucho más peligroso que un Legiana normal.

Combate

Con su mayor habilidad de controlar el hielo y crear vientos helados, el Legiana Aullador puede crear súbitamente púas de hielo y congelar grandes superficies para incapacitar a sus presas, luego, es capaz de caer en picado desde el cielo para acabar con ellas. Su mayor habilidad de vuelo y ataques de hielo potenciados lo convierten en una de las mayores amenazas del arroyo.

Descripción en el juego

Monster Hunter World: Iceborne
MHW-Icono Legiana Una variante de Legiana cubierta de hielo. Su especialidad es congelar a su presa y atacar desde arriba una vez congelada.

Notas

  • Su cabeza, cada ala, lomo y cola se pueden romper.
    • Romper las membranas de su cuerpo reduce su agilidad en el aire.