FANDOM

Logo-MHGen

Boton MH3U-Lugares
Boton MH3U-Monstruos
Boton MH3U-Estilos Caza
Boton MH3U-Técnicas de caza
Boton MH3U-Armas

Boton MH3U-Modo Gatador
Boton MH3U-Misiones Aldea
Boton MH3U-Misiones Gremio
Boton MH3U-Habilidades
Boton MH3U-Cantina

Monster Hunter Generations introduce cuatro novedosos Estilos de Caza, cada uno con un fundamento concreto y distinto número de Técnicas de Caza permitidas. El jugador puede asignar un estilo en cualquier momento fuera de una misión mediante el baúl de objetos.

Estilo del Gremio

MHGen-Render Estilo del Gremio

Técnicas permitidas: 2
El Estilo del Gremio (ギルドスタイル Guild Style) emplea los mismos movimientos que en Monster Hunter 4 Ultimate, para aquellos jugadores que prefieran jugar como en juegos anteriores. Aunque algunas armas poseen ligeros cambios, como ocurre en cada título, siguen siendo en esencia el mismo estilo.

Estilo Ariete

MHGen-Render Estilo Ariete

Técnicas permitidas: 3
El Estilo Ariete (ストライカースタイル Striker Style) está centrado en el uso de las técnicas de caza en combate, sacrificando ciertos movimientos haciendo que se asemeje al estilo de entregas antiguas. Por otra parte, al usar este estilo las técnicas se cargan también al recibir daño.

Estilo Aéreo

MHGen-Render Estilo Aéreo

Técnicas permitidas: 1
El Estilo Aéreo (エリアルスタイル Aerial Style) está basado en el uso de ataques aéreos ya que añade un pequeño salto al movimiento de evadir para saltar sobre monstruos, compañeros u objetos como bombas y así poder atacar en el aire. Algunas armas solo pueden realizar determinados movimientos en el aire, como la carga del martillo o la gran espada.

Estilo Sombra

MHGen-Render Estilo Sombra

Técnicas permitidas: 1
El Estilo Sombra (ブシドースタイル Bushido Style) está centrado en el contraataque, ya que obtiene ventaja a partir de los ataques de los monstruos o compañeros si se evade o bloquea en el momento justo. La mayoría de armas permiten realizar una evasión absoluta, pero en cambio la lanza, la lanza pistola y el hacha cargada en modo espada poseen bloqueo absoluto.

Notas

  • El Estilo Aéreo proviene de Bherna, siendo creado para moverse por zonas montañosas.
  • El Estilo Sombra proviene de regiones orientales, seguramente creado por Wyverianos.