MHW-Icono Interrogante.png Sobre Magnamalo:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

Magnamalo es un Wyvern de Colmillos y el monstruo insignia Monster Hunter Rise.

Su rostro exuda una temible malicia y su piel es tan dura como una armadura, como si fuera la manifestación física de los rencores de los guerreros caídos. El gas púrpura que se eleva de su cuerpo cuando se come a otros monstruos se llama "Hellfire", y hace que los ya feroces ataques de Magnamalo sean aún más destructivos.

Apariencia

Magnamalo es un enorme Wyvern colmillo que tiene cierto parecido con un tigre. Está vestido principalmente con placas de armadura de color púrpura y amarillo, con un vientre rojo. La cabeza tiene un hocico corto de tigrina, sostiene dos colmillos plegables debajo de las mejillas y luce un gran par de cuernos amarillos dentados, justo debajo de los cuales están sus orejas largas y delgadas. Tanto las patas delanteras como las traseras terminan en dedos de cuatro garras, y cada pata delantera está armada con una sola hoja dentada grande, que se mantiene doblada hacia atrás, paralela a la pierna. La cola de Magnamalo termina en una punta en forma de lanza compuesta por tres picos que pueden flexionarse hacia afuera para formar una forma de tridente.

Ecología

TBA

Combate

TBA

Notas

Apariciones