FANDOM

Sobre Malfestio:

El Malfestio es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Generations.

MHX-Render Malfestio

Apariencia

El Malfestio recuerda a un búho, pero sus alas poseen grandes garras, estas alas poseen una membranas con hermosas marcas azules. Su plumaje es azul oscuro intenso con marcas amarillas. En la cabeza posee una especie de mechones alargados de color amarillo, su cara es blanca con marcas azules en sus grandes ojos rojos.

Información

Se desconoce el hábitat del Malfestio. Se sabe que es un monstruo agresivo y prefiere atacar a sus presas desde el aire. Posee una visión amplia y puede girar el cuello 180º para fijar a su objetivo desde cualquier ángulo.

El Malfestio ataca principalmente con las alas de sus garras o sus patas, también puede realizar numerosos ataques aéreos; al agitar su plumón amarillo crea una nube de polvo que produce "confusión", además puede dirigirla hacia una dirección aleteando, a su vez cuando está furioso puede imbuir sus alas en este polvo y causar el mismo efecto. También puede producir un rayo de ultrasonidos que adormece al cazador.

Otras formas

MHGU-Render Malfestio Nébula

Malfestio Nébula

Artículo principal: Malfestio Nébula

El Malfestio Mutado, apodado Bruma Oculta, es una variante mutada del Malfestio introducida en Monster Hunter Generations Ultimate. Es un individuo caracterizado por tener las alas rojas y el plumaje plateado, siendo capaz de utilizarlo para reflejar la luz y volverse invisible, además de poder robar objetos.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Malfestio Un wyvern alado que prefiere la oscuridad. Atrapa a sus presas con sus alas y garras. Su distintivo cuello giratorio es digno de ser admirado cuando se gira totalmente hacia atrás. Sus escamas esparcen un polen que confunde al enemigo.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Su cabeza y cola se pueden dañar y sus garras se pueden romper.
  • El estado de Confusión que inflige invierte los controles del cazador.
  • Al igual que Rathalos, Rathian y Qurupeco, puede rugir mientras vuela.