Wiki Monster Hunter
Wiki Monster Hunter
MHGU-Icono Malfestio Nébula.png Sobre Malfestio Nébula:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Malfestio Nébula, apodado Bruma Oculta, es un Mutante del Malfestio introducido en Monster Hunter Generations Ultimate.

Apariencia

El Malfestio Nébula es de mayor tamaño que un individuo normal y posee un plumaje de color más intenso. Sus alas son de color rojo por la parte de abajo, al igual que su cola, y poseen afiladas garras cubiertas de escamas doradas.

Información

El Malfestio Nébula es capaz de utilizar las escamas plateadas de sus alas para reflejar la luz y volverse invisible. Una vez oculto, ataca a su presa con sus afiladas garras desde su punto ciego. Su título "Bruma Oculta" se debe a su naturaleza escurridiza y malévola.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations Ultimate
MHGU-Icono Malfestio Nébula.png Hostil: ★★★★★
(?)

Notas

  • Su cabeza, cada ala y cola se pueden dañar.
  • Al igual que el Chameleos y el Nargacuga Lunar, es capaz de hacerse invisible. También puede robar objetos consumibles al atacar con las garras de las patas delanteras.
  • Al igual que con el Chameleos, romper su cabeza le impide hacerse completamente invisible.
  • Su armadura posee la habilidad Nébula la cual otorga las habilidades Tapones +2, Velocidad de Recarga +3 y Mano firme.
    • Su versión mejorada, Nébula X, otorga Tapones +2, Velocidad de Recarga +3, Mano firme y Trapero.

Apariciones