FANDOM

Sobre Melynx:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

Los Melynx son una raza de Felyne, conocidos por su costumbre de robar a los viajeros y por tener un comportamiento más agresivo.

Hábitats

Como los Felyne, los Melynx pueden encontrarse en cualquier lugar. Debido a su desconfianza y mala reputación, se adentran a las sociedades humanas con menor frecuencia.

Adaptaciones

Los Melynx son igual que los Felyne, diferenciándose de éstos únicamente por su pelaje oscuro y su inclinación a robar. Se cree que los Melynx son ligeramente cleptómanos y no pueden evitar robar algo en cuanto lo ven. Normalmente portan una zarpa de gato para robar objetos, además de un pañuelo y una bolsa hechos de hierba, donde guardan objetos.

Comportamiento

Los Melynx forman sociedades junto a los Felyne en zonas apartadas. Los Melynx silvestres encontrados en zonas de caza son exploradores, de forma similar a los Felyne, pero que prefieren robar a los viajeros para obtener objetos y llevarlos a sus guaridas.

Su inteligencia les permite aprender el lenguaje humano y adentrarse en la sociedad humana o wyveriana. Pero debido a su infame estilo de vida y su costumbre por robar, lo hacen con menos frecuencia.