Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter

Monster Hunter Online es un MMO de Monster Hunter desarrollado por la compañía china de Tencent Games con el respaldo de Capcom. Está dirigido a los jugadores de PC y utiliza la tecnología Cryengine.

Logo-MHO.png

Gráficos y entorno

El juego posee altos gráficos de entorno. Se utiliza el motor gráfico CryENGINE 3 para recrear perfectamente el aspecto de los monstruos de una forma más realista y mucho más detallada.

El entorno también posee muchos más detalles y efectos, y es capaz de cambiar durante la caza y habiendo numerosos efectos:

  • Algunos elementos pueden romperse y cambiar el aspecto del entorno.
    • Los ataques también cambian el terreno, por ejemplo si una Rathian lanza una bola de fuego a la hierba ésta arderá.
  • Efectos de clima y otros: lluvia, nevadas, avalanchas, tormentas de arena, tornados, etc.
  • En algunos mapas se puede ver que ocurre de un área a otra. Es decir, si miras hacia la entrada a una zona donde hay un monstruo, se puede ver y oír al monstruo e incluso a otros cazadores sin entrar a ésta.

Lugares

Monster Hunter Online presenta nuevas zonas de caza, y ya no sigue el modelo de zona templada- jungla-pantano-zona fría-desierto-volcán, sino que hay varias zonas de cada tipo.

Monstruos

Además de los nuevos monstruos introducidos, también hay monstruos de juegos anteriores en el juego, con un nuevo diseño y más detallados:

Vídeos

Primer tráiler de Monster Hunter Online

Tráiler CGI de Monster Hunter Online

Tercer tráiler de Monster Hunter Online

Cuarto tráiler de Monster Hunter Online

Armas

Jugabilidad

  • La Beta es cerrada.
  • Se está trabajando en un parche en inglés, aunque por ahora es exclusivo de China.
  • Todos los monstruos reciben un comportamiento más realista.
  • Los ítems se utilizan con las teclas de números.
  • El Tartaronis sólo puede cazarse 3 veces al día.
  • El Plesioth se combate en una zona de lago donde se utiliza munición para atacarle, hay varios puntos de reabastecimiento y curación.

Notas

  • El juego incluirá un nuevo monstruo que necesita 24 cazadores para ser cazado.
  • De momento el juego solo incluye monstruos de la primera y segunda generación. Aunque también ha incluido por primera vez monstruos de Monster Hunter Frontier: Akura Vashimu e Hypnocatrice Argénteo.

Juegos publicados internacionalmente
1ª Generación Monster Hunter · Monster Hunter Freedom
2ª Generación Monster Hunter Freedom 2 · Monster Hunter Freedom Unite
3ª Generación Monster Hunter Tri · Monster Hunter 3 Ultimate
4ª Generación Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter Generations · Monster Hunter Generations Ultimate
5ª Generación Monster Hunter: World · Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter Rise Nuevo.gif
Spin-Offs: Saga Stories Monster Hunter Stories · Monster Hunter Stories 2 Nuevo.gif
Spin-Offs: Otros Monster Hunter Dynamic Hunting
Juegos exclusivos de Japón
1ª Generación Monster Hunter G
2ª Generación Monster Hunter 2
3ª Generación Monster Hunter Portable 3rd
4ª Generación Monster Hunter 4
Frontier Monster Hunter Frontier · 1.0 · 2.0 · 3.0 · 4.0 · 5.0 · 6.0 · 7.0 · 8.0 · 9.0 · 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 · Forward.2 · Forward.3 · Forward.4 · Forward.5

Monster Hunter Frontier G · G2 · G3 · G Genuine · G5 · G6 · G7 · G8 · G9 · G10
Monster Hunter Frontier Z · Z Zenith

Spin-Offs: Saga Diary MHD: Felyne Village · MHD: Mobile Felyne Village · MHD:Felyne Village G
Spin-Offs: Otros MH Mobile Games · Monster Hunter i · MH Hunting Card
Monster Hunter: Phantom Island Voyage · Monster Hunter Massive Hunting
Monster Hunter Explore · Monster Hunter Spirits · Monster Hunter Riders Nuevo.gif
Juegos exclusivos de China
Online Monster Hunter Online