Logo-MHWI

Boton MHW-Monstruos
Boton MHW-Lugares
Boton MHW-Armas
Boton MHW-Armaduras
Boton MHW-Camaradas
Boton MHW-Ciguas
Boton MHW-Adornos

Boton MHW-Misiones
Boton MHW-Investigaciones
Boton MHW-Habilidades
Boton MHW-Cantina
Boton MHW-Herramientas
Boton MHW-Entregas
Boton MHW-Fauna Local

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión del videojuego Monster Hunter: World[1] cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Información General

Monster Hunter World: Iceborne supone una expansión gigantesca del videojuego original, siendo equivalente a las versiones G o Ultimate de juegos anteriores. Añadirá un nuevo rango de dificultad, el Rango Maestro, equivalente al Rango G. El juego añade nuevos monstruos, zonas, historia y características a la caza.

Contenido

  • Nueva Área de Caza: Arroyo de Escarcha, un terreno cubierto por la nieve que se expande progresivamente con la historia, convirtiéndose en la zona más grande de MHW hasta ahora. Un área formada por paredes de puro hielo; los pasajes estrechos y el terreno inestable sin duda complicarán la investigación.
  • Nueva base: Seliana, cuenta con todas las instalaciones habituales y necesarias para llevar a cabo cualquier investigación: un laboratorio ecológico, una forja, un centro de recursos y todo lo demás. Además, Seliana fue especialmente concebida para que el acceso a todas estas instalaciones fuera todavía más fácil.
    • Fábrica de vapor: en la fábrica de vapor se quema combustible para crear vapor, con el que se proporciona energía al resto de instalaciones de Seliana. El combustible se consigue de manera automática al completar misiones. También puedes obtenerlo a cambio de objetos y minerales.
    • Sala de Reunión: la sala de reunión es una zona social en la que puedes interactuar con hasta otros 15 cazadores a la vez.
    • Otras instalaciones: qué mejor forma de calentarte tras una gélida misión que relajándote con tus amigos en un baño de vapor o una fuente termal? ¡O jugueteando con tu camarada en el baño de pies!
  • Nuevos monstruos: la nueva zona incluye monstruos y fauna local completamente nuevos, hasta ahora se conocen los siguientes.
  • Monstruos que regresan: también vuelven algunos de los monstruos favoritos de los fans. Hasta ahora, se han confirmado los siguientes: Nargacuga, Tigrex, Glavenus, Barioth, Brachydios, Zinogre, Yian Garuga, Rajang. Popo y Anteka también regresan en el Arroyo de Escarcha.
  • Historia completamente nueva: la comisión de investigación se aventura en el Arroyo de Escarcha, que el cazador protagonista deberá explorar. Esta nueva región es completamente nueva por lo que uno de los objetivos más importantes de la comisión es el descubrimiento de nuevos monstruos y vida endémica. Conforme se avance la historia se desvelará el misterio que rodea al Arroyo y a Velkhana.
  • Mejoras en la caza: el arsenal de acciones se ha ampliado con movimientos nuevos y combos de eslinga que cambiarán la dinámica de caza.
    • Garra retráctil. Una extensión de la eslinga que te permite engancharte a los monstruos con un garfio en forma de garra. Cuando estés agarrado a un monstruo podrás realizar nuevas maniobras, como por ejemplo ser capaz de controlar su movimiento o realizar poderosos remates.
    • Combos de eslinga: Ahora los cazadores pueden utilizar la eslinga con el arma desenvainada, teniendo diferentes combos dependiendo de la clase de arma que se porte, como la Gran Espada o las Espadas Dobles.
  • Cabalgatrufos: Monstruos buscatrufos que ahora pueden utilizarse como monturas para que te lleven rápidamente a distintas secciones del mapa y busquen rastros.

Formatos del Juego

Al tratarse de una expansión, los jugadores que ya posean Monster Hunter: World simplemente necesitan comprar Monster Hunter World: Iceborne en formato digital para expandir el juego base. Si por el contrario no se tiene el juego base, la versión Monster Hunter World: Iceborne Master Edition incluye ambos Monster Hunter: World y la expansión. El pedido anticipado del juego incluye la armadura superpuesta de Yukumo.

Beta

La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation4 estará disponible para todos los usuarios desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre. A continuación estará disponible para Xbox One, desde el lunes 2 de septiembre hasta el jueves 5 de septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Esta sesiones de beta previas al estreno de Monster Hunter World: Iceborne añaden un nuevo desafío helado. Junto a las misiones anteriormente disponibles, Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), los jugadores podrán luchar, por primera vez, contra el mítico monstruo distintivo Velkhana.

De forma parecida en las anteriores sesiones beta, los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características de Iceborne, además de las nuevas opciones para la herramienta eslinga, tales como la mecánica de la garra retráctil.

Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro conjuntos de elogios especiales que contienen útiles art objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se estrene.

Actualizaciones

Primera actualización

La primera actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible, ampliando el contenido final del juego. La actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang, más monstruos moderados, una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino, y mucho más.

  • Rajang: este atronador monstruo ofrece todo un desafío incluso para los cazadores más avezados. Esta bestia con colmillos hiperagresiva se convierte en una bola dorada de furia cuando se enfurece, desatando incluso más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen daño increíble de un solo golpe. Sin embargo, derrotar y utilizar sus partes produce un equipo igualmente increíble, incluida una armadura con una paleta de colores dorada y negra con altas habilidades ofensivas.
  • Las Tierras Destino: los cazadores que terminen todas las misiones principales de Iceborne serán recompensados con contenidos de final de juego más sólidos en Las Tierras Destino. Esta localización abre varios biomas con paisajes, características, desafíos, monstruos e increíbles recompensas. Al investigar y cazar monstruos en cada uno de los biomas, cuanto mayor sea el nivel de la región de una determinada localización, la dificultad y la calidad de las recompensas se incrementan. Los materiales de estas misiones ofrecen opciones de personalización tanto funcionales como de apariencia para armas. También, ciertos monstruos como Zinogre únicamente aparecen en Las Tierras Destino una vez que se ha alcanzado cierto Nivel de Región.
  • Puesta al día de tu habitación: la actualización trae consigo también la posibilidad de visitar otras habitaciones de jugadores, por lo que los cazadores pueden contemplar cómo otros han adornado sus moradas. También se han agregado opciones de pago de contenidos descargables para decoraciones para aquellos que deseen arreglar aún más su lugar para los invitados.

Galería

Vídeos

Primer trailer
Monster Hunter World - Gameplay Trailer - Español

Monster Hunter World - Gameplay Trailer - Español

Segundo trailer
Monster Hunter World Iceborne - Story Trailer - Español

Monster Hunter World Iceborne - Story Trailer - Español

Tercer trailer
Monster Hunter World Iceborne - Glavenus Trailer - Español

Monster Hunter World Iceborne - Glavenus Trailer - Español

Cuarto trailer
Monster Hunter World Iceborne trailer (Gamescom 2019)

Monster Hunter World Iceborne trailer (Gamescom 2019)

Quinto trailer
Monster Hunter World Iceborne - Tráiler Zinogre y beta

Monster Hunter World Iceborne - Tráiler Zinogre y beta.

Developer Diary 3
Monster Hunter World Iceborne - Developer Diary 3

Monster Hunter World Iceborne - Developer Diary 3

Referencias

  1. Monster Hunter: World recibirá su expansión Iceborne en 2019

Juegos publicados internacionalmente
1ª Generación Monster Hunter | Monster Hunter Freedom
2ª Generación Monster Hunter Freedom 2 | Monster Hunter Freedom Unite
3ª Generación Monster Hunter Tri | Monster Hunter 3 Ultimate
4ª Generación Monster Hunter 4 Ultimate | Monster Hunter Generations | Monster Hunter Generations Ultimate Nuevo
5ª Generación Monster Hunter: World + Iceborne Nuevo
Otros Monster Hunter Dynamic Hunting | Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de Japón
1ª Generación Monster Hunter G
2ª Generación Monster Hunter 2
3ª Generación Monster Hunter Portable 3rd
4ª Generación Monster Hunter 4
Frontier Monster Hunter Frontier | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | 5.0 | 6.0 | 7.0 | 8.0 | 9.0 | 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 | Forward.2 | Forward.3 | Forward.4 | Forward.5

Monster Hunter Frontier G | G2 | G3 | G Genuine | G5 | G6 | G7 | G8 | G9 | G10
Monster Hunter Frontier Z | Z Zenith Nuevo

Spin-offs Monster Hunter i | MH Hunting Card | Monster Hunter Explore | Monster Hunter Spirits
Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de China
Online Monster Hunter Online