Logo-MHWI

Boton MHW-Monstruos
Boton MHW-Lugares
Boton MHW-Armas
Boton MHW-Armaduras
Boton MHW-Camaradas
Boton MHW-Ciguas
Boton MHW-Adornos

Boton MHW-Misiones
Boton MHW-Investigaciones
Boton MHW-Habilidades
Boton MHW-Cantina
Boton MHW-Herramientas
Boton MHW-Entregas
Boton MHW-Fauna Local

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión del videojuego Monster Hunter: World[1] cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Información General

Monster Hunter World: Iceborne supone una expansión gigantesca del videojuego original, siendo equivalente a las versiones G o Ultimate de juegos anteriores. Añadirá un nuevo rango de dificultad, el Rango Maestro, equivalente al Rango G. El juego añade nuevos monstruos, zonas, historia y características a la caza.

Contenido

  • Nueva Área de Caza: Arroyo de Escarcha, un páramo helado cubierto de nieves perpetuas. Sus distintas zonas se desbloquearán conforme avance la historia, siendo el área de mayor tamaño del juego.
  • Nueva base: Seliana, instalada en el Arroyo y con un nuevo sistema de fábrica de vapor.
  • Nuevos monstruos: la nueva zona incluye monstruos y fauna local completamente nuevos, hasta ahora se conocen los siguientes.
  • Monstruos que regresan: también vuelven algunos de los monstruos favoritos de los fans. Hasta ahora, se han confirmado los siguientes: Nargacuga, Tigrex, Glavenus, Barioth, Brachydios, Yian Garuga. Popo y Anteka también regresan en el Arroyo de Escarcha.
  • Historia completamente nueva: la comisión de investigación se aventura en el Arroyo de Escarcha, que el cazador protagonista deberá explorar. Esta nueva región es completamente nueva por lo que uno de los objetivos más importantes de la comisión es el descubrimiento de nuevos monstruos y vida endémica. Conforme se avance la historia se desvelará el misterio que rodea al Arroyo y a Velkhana.
  • Mejoras en la caza: el arsenal de acciones se ha ampliado con movimientos nuevos y combos de eslinga que cambiarán la dinámica de caza.
    • Garra retráctil. Una extensión de la eslinga que te permite engancharte a los monstruos con un garfio en forma de garra. Cuando estés agarrado a un monstruo podrás realizar nuevas maniobras, como por ejemplo ser capaz de controlar su movimiento o realizar poderosos remates.
    • Combos de eslinga: Ahora los cazadores pueden utilizar la eslinga con el arma desenvainada, teniendo diferentes combos dependiendo de la clase de arma que se porte, como la Gran Espada o las Espadas Dobles.
  • Cabalgatrufos: Monstruos buscatrufos que ahora pueden utilizarse como monturas para que te lleven rápidamente a distintas secciones del mapa y busquen rastros.

Formatos del Juego

Al tratarse de una expansión, los jugadores que ya posean Monster Hunter: World simplemente necesitan comprar Monster Hunter World: Iceborne en formato digital para expandir el juego base. Si por el contrario no se tiene el juego base, la versión Monster Hunter World: Iceborne Master Edition incluye ambos Monster Hunter: World y la expansión. El pedido anticipado del juego incluye la armadura superpuesta de Yukumo.

Galería

Vídeos

Primer trailer
Monster Hunter World - Gameplay Trailer - Español

Monster Hunter World - Gameplay Trailer - Español

Segundo trailer
Monster Hunter World Iceborne - Story Trailer - Español

Monster Hunter World Iceborne - Story Trailer - Español

Tercer trailer
Monster Hunter World Iceborne - Glavenus Trailer - Español

Monster Hunter World Iceborne - Glavenus Trailer - Español

Cuarto trailer
Monster Hunter World Iceborne trailer (Gamescom 2019)

Monster Hunter World Iceborne trailer (Gamescom 2019)

Referencias

  1. Monster Hunter: World recibirá su expansión Iceborne en 2019

Juegos publicados internacionalmente
1ª Generación Monster Hunter | Monster Hunter Freedom
2ª Generación Monster Hunter Freedom 2 | Monster Hunter Freedom Unite
3ª Generación Monster Hunter Tri | Monster Hunter 3 Ultimate
4ª Generación Monster Hunter 4 Ultimate | Monster Hunter Generations | Monster Hunter Generations Ultimate Nuevo
5ª Generación Monster Hunter: World + Iceborne Nuevo
Otros Monster Hunter Dynamic Hunting | Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de Japón
1ª Generación Monster Hunter G
2ª Generación Monster Hunter 2
3ª Generación Monster Hunter Portable 3rd
4ª Generación Monster Hunter 4
Frontier Monster Hunter Frontier | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | 5.0 | 6.0 | 7.0 | 8.0 | 9.0 | 10
Monster Hunter Frontier Forward.1 | Forward.2 | Forward.3 | Forward.4 | Forward.5

Monster Hunter Frontier G | G2 | G3 | G Genuine | G5 | G6 | G7 | G8 | G9 | G10
Monster Hunter Frontier Z | Z Zenith Nuevo

Spin-offs Monster Hunter i | MH Hunting Card | Monster Hunter Explore | Monster Hunter Spirits
Monster Hunter Stories
Juegos exclusivos de China
Online Monster Hunter Online