FANDOM

MHX-Icono Nakarkos Sobre Nakarkos:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Nakarkos es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter Generations.

MHGen-Render Nakarkos 002

Apariencia

Inicialmente, el Nakarkos se asemeja a un gran dragón de huesos con dos cabezas. Éstas son en realidad sus tentáculos, y poseen puntos de color azul brillante. El cuerpo del Nakarkos es gigantesco y está cubierto también de una coraza hecha de huesos, cuando se sienta en peligro, revelará su cabeza, siendo ésta similar a la de un calamar con piel azul oscuro, y armada con un fuerte pico y tentáculos.

Información

Este misterioso monstruo habita en la Fosa Wyvern, y es conocido por cubrirse de con los huesos de los monstruo que caza para crear su caparazón. Su cuerpo expele una misteriosa niebla azul que drena la vida a quienes se acercan.

Inicialmente es bastante pasivo, y atacará principalmente con sus tentáculos y embestidas con su cuerpo. Puede lanzar proyectiles de una mucosidad azul brillante y también usar sus tentáculos para lanzar chorros de la misma sustancia. Este líquido pegajoso puede hacer que los cazadores se cubran de huesos si evaden.

Durante el combate, el Nakarkos puede sustituir las calaveras de sus tentáculos por las de otros monstruos para utilizar distintos ataques, por otro lado, cuando llegue la fase final es capaz de lanzar rayos de elemento dragón para atacar por los tentáculos y la boca.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHX-Icono Nakarkos Hostil: ★★★★★★★★
Se sabe muy poco sobre este Dragón Ancestral, lo cual es preocupante, ya que su apetito puede devastar ecosistemas enteros. Varios testigos afirman que tras cubrir a su presa en una mucosidad repulsiva, la lleva hasta un macabro nido de huesos y oscuridad conocido como Fosa Wyvern.

Temas musicales

MHX 怨嗟の慟哭 オストガロア 戦闘BGM 30分耐久

MHX 怨嗟の慟哭 オストガロア 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del Nakarkos Parte 1

MHX 奈落の妖星 オストガロア 戦闘BGM 30分耐久

MHX 奈落の妖星 オストガロア 戦闘BGM 30分耐久

MHGen - Tema del Nakarkos Parte 2

Notas

  • Sus tentáculos, espalda (2 veces) y cabeza verdadera (2 veces) se pueden romper.
    • Cuando los tentáculos se rompen, se les rompen la capa de huesos que los recubren, se esconderán y al salir recuperarán la capa de huesos.
  • Su punto débil es una parte multicolor en su lomo que queda expuesta al ser derribado.
  • Cuando se rompen los dos tentáculos, caerá aturdido, dando oportunidad para atacar a la parte arcoiris.
  • El Nakarkos puede cambiar entre distintos cráneos para atacar, que pueden ser fuego (Glavenus), rayo (Lagiacrus), nitro (Brachydios) o impacto (Uragaan).
    • Sus cráneos especiales pueden romperse con bombas sónicas.
  • No es recomendable atacar a la cabeza porque la niebla que la cubre irá consumiendo la salud del cazador, pero cuando se le rompa uno de los tentáculos, la niebla desaparecerá hasta que éste vuelva a reincorporarse.
  • Debe ahuyentarse para pasar a Rango Alto.
    • En esta misión no mostrará su cabeza verdadera.
  • Mientras su cabeza esté expuesta, sonará el segundo tema; una vez la oculte sonará el primero.
  • Al enfurecerse, sus brillo azul se tornará rojo y toda el área, incluido el campamento base, empezará a brillar de color azul.
  • Etimología: "Ostogaroa" posee del griego Osto (Hueso) y Tangaroa (Dios maorí del mar)