FANDOM

MHFU-Icono Rajang Sobre Rajang:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Rajang es una Bestia de Colmillos introducida en Monster Hunter 2.

Información

Fisiología

Su apariencia es parecida a la de un gorila, cuenta con unos brazos bastante desarrollados y de gran tamaño con los que carga frontalmente contra el cazador en comparación de sus patas las cuales son mas pequeñas, posee 2 cuernos en su cabeza que se pueden romper y su piel es de color negro pero gran parte de esta cambiará a un color dorado al entrar en su Modo Furia.

Ecología

El Rajang no posee un hábitat fijo debido a que está en constante movimiento, conocido principalmente por su modo furia en el cual su pelaje cambia a un intenso color dorado y parte de su melena se eleva un poco y es rodeado por una aura dorada apenas perceptible.

Combate

Aunque su forma de moverse es un poco parecida a la del Blangonga, es una de las criaturas más molestas a la hora de cazarlas, debido a que combinan perfectamente velocidad, fuerza y resistencia, lo hace un monstruo bastante inquieto y muy poderoso.

La mayoría de sus ataques son físicos, empleando principalmente sus puños, pero también puede atacar a distancia lanzando bolas eléctricas o un poderoso rayo.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Rajang Bestia increíblemente agresiva que rara vez se ve y se sobrevive. Los testigos que han sobrevivido dicen que ataca de forma extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales.
MH4U-Icono Rajang Ultraagresiva criatura a la que muy pocos han sobrevivido. Los que lo han logrado dicen que ataca de forma extraña. El aislamiento y la forma de vida solitaria del Rajang dificultan el estudio de sus hábitos territoriales
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Rajang Una criatura muy agresiva, difícil de ver e imposible de sobrevivir. Los supervivientes informan de una extaña forma de ataque. El Rajang es una criatura solitaria, una forma de vida que complica el averiguar sus inclinaciones territoriales.
Hostil: ★★★★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Rajang Icono (?)
Monster Hunter Online
MHFG-Rajang Icono (?)

Variantes

MH4-Render Rajang Furioso

Rajang Furioso

Artículo principal: Rajang Furioso

Variante del Rajang que parece estar siempre en Modo Furia y con ataques más poderosos de elemento trueno.

HC-Rajang

Rajang HC

En MHFO Temp. 10 obtiene un Modo HC. El Rajang HC posee un aura roja y nuevos ataques, como cargar una bola eléctrica con sus puños alzados y lanzarla en el aire para causar una gran explosión, este ataque es similar a la bomba espíritu (o genkidama) de DBZ. También puede crear una onda expansiva con los puños que levanta trozos de roca del suelo.

Temas

Battle Rajang 【ラージャン戦闘bgm】 Monster Hunter 4 Soundtrack rip MH2

MH2 - Tema del Rajang

Notas

  • Sus cuernos se pueden romper dos veces y su cola se puede dañar.
    • Al dañar su cola en modo furia, pasará a modo normal automáticamente.
  • Antes de lanzar su rayo hará un silbido.
  • Suele zigzaguear constantemente cuando se mueve y es bastante ágil, por lo que armas que limitan el movimiento como la Gran Espada o Ballesta pesada no suelen ser una buena opción.
  • Si se le aturde con una bomba destello no se quedará quieto a diferencia de otros monstruos.
  • Tiene claras referencias a DBZ:
    • Su nombre proviene de Saiyan y Ray (rayo), por la similitud de su Modo Furia con la forma de Super Saiyan de Goku, además su apariencia de simio es similar a la forma Oozaru de Goku.
    • Cuando se le corta la cola vuelve al modo normal.
    • Su ataque de rayo es parecido al Kame Hame Ha.
  • Puede esquivar la trampa escollo dando un gran salto y lanzado una de sus esferas de energía en ese mismo momento. Sólo funcionará en modo furia.
    • El Rajang Dorado solo caerá en modo normal.
  • Se necesita elemento hielo para cortarle la cola.
  • A pesar de ser débil al hielo, puede encontrarse en las Montañas Nevadas.
  • Si el cazador está demasiado cerca cuando ruge, el rugido lo empujará como el del Tigrex, pero no le hará daño.
  • Se necesitan 10 cuchillos de veneno para envenenarlo (En el MHFU se necesitan sólo 4).
  • Tiene cierta similitud con Deviljho al encontrarse en todos los hábitats, poseer gran poder y tener una variante que parece estar siempre en Modo Furia.

  • Puede arrancar grandes rocas o huesos del suelo y lanzarlos al cazador.
  • Ya no se necesita elemento hielo para cortarle la cola, pero, sin embargo, sólo puede romperse cuando esté en Modo Furia.
  • Puede agarrarte con los puños para aporrearte contra el suelo y luego lanzarte.
  • En Modo Furia puede endurecer sus brazos, que se tornan de color rojo.
    • El Rajang Furioso puede endurecerlos en cualquier momento y sus venas se muestran azuladas cuando está débil.
    • El Rajang Furioso se desbloquea en Rango Alto 30.
  • En Rango G aparece en el Estado Apex, un modo especial en el que un monstruo consigue superar la Cólera.