FANDOM

MHWI-Icono Rajang Rabioso Sobre Rajang Rabioso:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Rajang Rabioso (Furious Rajang en inglés), llamado anteriormente Rajang Furioso, es una variante del Rajang.

Información

Apariencia

El Rajang Furioso siempre está sobrecargado y con pelaje dorado, de forma similar al Deviljho Despiadado, y carece de cola. Sin embargo, cuando se enfurece, su pelaje se eriza y queda rodeado de un aura eléctrica, además las trampas de escollo no servirán. Sus brazos se vuelven con un aura roja que le protegerá de los golpes.

Ecología

El Rajang Furioso puede encontrarse en cualquier lugar, ya que sigue siendo nómada, no obstante es más común verlo en zonas volcánicas. Su agresividad es aún mayor que la de un Rajang normal.

Combate

El Rajang Dorado es conocido por su poderoso ataque de rayo, el cual es mucho más potente que el del Rajang normal y es conocido por pulverizar a cazadores de un solo golpe. Ya que siempre está cargado, utilizará con frecuencia sus ataques eléctricos, y también puede endurecer sus brazos en cualquier momento. También es capaz de atacar tres veces seguidas con su salto giratorio.

Otras formas

MH4-Render Rajang

Rajang

Artículo principal: Rajang

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Rajang Dorado Icono Hostil: ★★★★★★
N/S
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Rajang Furioso Hostil: ★★★★★★
N/S
Monster Hunter World: Iceborne
MHWI-Icono Rajang Rabioso ???

Temas

Battle Rajang 【ラージャン戦闘bgm】 Monster Hunter 4 Soundtrack rip MH2

MH2 - Tema del Rajang

MHW ICEBORNE Rajang Battle Theme OST 黄金の鬣 ラージャン 戦闘BGM

MHWI - Tema del Rajang