Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter
MHWI-Icono Rajang Rabioso.png Sobre Rajang Rabioso:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Rajang Rabioso (Furious Rajang en inglés), llamado anteriormente Rajang Furioso, es una variante del Rajang.

Información

Apariencia

El Rajang Furioso siempre está sobrecargado y con pelaje dorado, de forma similar al Deviljho Despiadado, y carece de cola. Sin embargo, cuando se enfurece, su pelaje se eriza y queda rodeado de un aura eléctrica, además las trampas de escollo servirán solo cuando el Rajang esté enfurecido, de lo contrario no lo afectarán en lo más mínimo. Sus brazos se vuelven con un aura roja que le protegerá de los golpes.

Ecología

El Rajang Furioso puede encontrarse en cualquier lugar, ya que sigue siendo nómada, no obstante es más común verlo en zonas volcánicas. Su agresividad es aún mayor que la de un Rajang normal.

Combate

El Rajang Dorado es conocido por su poderoso ataque de rayo, el cual es mucho más potente que el del Rajang normal y es conocido por pulverizar a cazadores de un solo golpe. Ya que siempre está cargado, utilizará con frecuencia sus ataques eléctricos, y también puede endurecer sus brazos en cualquier momento. También es capaz de atacar tres veces seguidas con su salto giratorio.

Otras formas

MH4-Render Rajang.png

Rajang

Artículo principal: Rajang

Descripción en el Juego

Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Rajang Dorado Icono.png Hostil: ★★★★★★
N/S
Monster Hunter Generations / Monster Hunter Generations Ultimate
MH4U-Icono Rajang Furioso.png Hostil: ★★★★★★
N/S
Monster Hunter World: Iceborne
MHWI-Icono Rajang Rabioso.png Variedad de Rajang con una melena dorada. Lanza ataques a distancia y usando muros. Al enfurecerse, brilla con un fulgor dorado.

Temas

Battle_Rajang_【ラージャン戦闘bgm】_Monster_Hunter_4_Soundtrack_rip_MH2 MH2 - Tema del Rajang

MHW_ICEBORNE_Rajang_Battle_Theme_OST_黄金の鬣_ラージャン_戦闘BGM MHWI - Tema del Rajang