FANDOM

Sobre Rathian Rosa:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

La Rathian Rosa es una Subespecie de la Rathian cuya pareja es el Rathalos Celeste. Al igual que la más rara Rathian Dorada, su origen se debe en realidad a una mutación genética. También se ha descubierto recientemente una mutante conocida como Rathian Maldita.

Hábitats

La Rathian Rosa habita en los mismos lugares que la Rathian común, aparte, se cree que prefiere lugares como la Sima Hueca o las Cumbres Borrascosas donde puede camuflarse con mayor facilidad.

Adaptaciones

La Rathian Rosa posee las mismas adaptaciones que la Rathian normal, se diferencia de ésta en que su coloración es de una tonalidad rosada como las flores de cerezo. Aparte de esto, su cola es más dura y musculosa, y puede hacer uso de ella de manera letal dando coletazos de distintas maneras. Su saco de llamas más desarrollado también le permite dar mordiscos explosivos con los que atacar a sus enemigos.

Comportamiento

La Rathian Rosa es considerablemente más fuerte e inteligente que la Rathian, quizás debido a su coloración más llamativa, sin embargo se cree que tiene una naturaleza relativamente pacífica. Se alimenta de monstruos como Aptonoth y Bullfango, pero también tiene que enfrentarse a otros monstruos como Seregios, Zinogre o Diablos.