FANDOM

Sobre Remobra:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

Los Remobra son pequeños Wyverns Serpiente, aunque antes del descubrimiento del Najarala estaban clasificados como Wyverns Voladores.

Hábitats

Los Remobra pueden encontrarse en cualquier lugar donde haya aparecido un Dragón Anciano, desde zonas templadas como la Estepa Otoñal y el Monte Cielo a desiertos como las Dunas, zonas frías como el Canal Helado o zonas volcánicas como el Cinturón Volcánico. Son especialmente abundantes en la Torre, donde hacen sus nidos en las grietas de las ruinas. También pueden verse en zonas especiales como la Ciudad, la Fortaleza y el Gran Desierto.

Adaptaciones

Los Remobra son wverns no muy grandes cuyo aspecto recuerda al de una cobra, con cuello y cola largos. Poseen una piel escamosa de color negro con rayas rojizas y grandes alas con pequeñas garras que utilizan para colgarse de paredes verticales. Al igual que las serpientes, mudan de piel, y en la punta de su cola poseen una especie de cascabel que agitan para avisar a sus congéneres de que hay alimento cerca. En su boca hay dos colmillos afilados que contienen un potente veneno, pueden escupir este veneno mientras vuelan a presas que se encuentren debajo de ellos.

Comportamiento

Los Remobra son monstruos agresivos que atacarán a cualquier intruso que vean escupiendo veneno o usando su cola como un látigo. Prefieren permanecer en zonas escarpadas donde pueden derribar a sus presas desde las alturas para que caigan y dejarlas malheridas. No obstante, estos monstruos son principalmente carroñeros que se alimentan de los restos dejados por Dragones Ancianos como Teostra, Yama Tsukami o Dah'ren Mohran. Su presencia suelen ser indicativo de que hay un Dragón Anciano cerca, por lo que son conocidos como los "Enviados del Desastre". Se sabe que no dudarán en devorar cualquier cadáver disponible, incluyendo los de otros Remobra, lo que indica que son caníbales.