FANDOM

Sobre Seltas Sílice:

El Seltas Sílice es una Subespecie del Seltas introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

MH4U-Render Seltas Sílice

Apariencia

Esta subespecie posee un exoesqueleto de color amarillento con marcas naranjas y verdes. Sus cuernos son similares a los de un escarabajo atlas (parecidos a los de un toro), con bordes dentados, en vez de un sólo cuerno aserrado como el Seltas común. Sus ojos brillan de color verde.

Información

El Seltas Sílice puede encontrarse en la Estepa Otoñal o la Sima Hueca, pero sólo aparece junto a su contraparte en las Dunas. Es capaz de excavar túneles a través de la arena y puede expulsar un fluido paralizante por el abdomen.

Los cuernos del Seltas Sílice son más fuertes y peligrosos, pudiendo cargar con ellos de forma más habilidosa, además, la Seltas Sílice Reina puede utilizarlo como proyectil para lanzarlo como una catapulta, matándolo al instante.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Seltas Sílice Hostil: ★★★
Un neopteron de tamaño medio cuyos cuernos y el alcance de sus patas delanteras lo distinguen de sus parientes cercanos. Los Seltas Sílice son notables por su capacidad para excavar vastas madrigueras en el suelo.

Temas

Aruserutasu, Great Jaggi, Velocidrome, Gendrome, Iodrome & Lagombi - Battle Theme Monster Hunter 4

MH4 - Tema del Seltas y otros jefes menores

Notas

  • Su cuerno se puede romper.
  • Cuando la Seltas Sílice Reina lo utiliza como proyectil, lo catapultará contra el cazador haciendo que salte en pedazos y sea imposible despiezarlo.