Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter
MHFU-Icono Ceanataur.png Sobre Shogun Ceanataur Terra:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Shogun Ceanataur Terra es una Subespecie del Shogun Ceanataur introducida en Monster Hunter Freedom Unite.

Información

Apariencia

Este monstruo es igual a la forma común salvo por su coloración roja con tonos negros como el magma, y por portar un cráneo de Gravios Negro en vez de un Gravios normal.

Información

El Shogun Ceanataur Terra, al igual que su pariente, habita en las cuevas de zonas volcánicas y pantanos. Gracias a sus pinzas más afiladas puede trepar con mayor habilidad por los techos y es más rápido. Además, gracias al cráneo de Gravios Negro que lleva en su abdomen su defensa es mayor.

Combate

El Shogun Terra posee los mismo ataques del Shogun común pero más fuertes. Además también puede lanzar un chorro de agua mientras trepa por el techo.

Descripción en el juego

Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Ceanataur.png N/S

Apariciones

Notas

  • Puede lanzar chorros de agua incluso cuando no está en el techo de una cueva.
  • Rompiendo el cráneo una o dos veces se puede obtener un Cráneo Gravios Negro.
  • Al contrario que el Shogun normal, tiene las pinzas más blandas y la concha más dura.
    • También entrará en Modo Furia durante el resto de la aventura si se rompen sus pinzas.
  • A diferencia del Shogun común, que puede llevar hasta tres protecciones distintas, el Shogun Terra sólo puede encontrarse con un cráneo de Gravios Negro.
  • Es llamado Terra por su color de tierra volcánica, también podría provenir de terracota, que es una tierra rojiza como su concha.
  • Junto al Blangonga Cobre, es la única subespecie que no ha reaparecido en juegos posteriores desde su introducción.

Advertisement