FANDOM

Sobre Shogun Ceanataur Terra:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Shogun Ceanataur Terra es una Subespecie poco común del Shogun Ceanataur encontrada principalmente en zonas volcánicas.

Hábitats

Aunque puede encontrarse tanto en el Volcán como en el Pantano, prefiere el primero debido a su coloración rojiza.

Adaptaciones

El Shogun Ceanataur Terra posee una hermosa coraza de color bermellón con una mayor resistencia al calor. Los tonos rojos y negros de su cuerpo lo camuflan con eficacia en entornos volcánicos, algunos piensan que las manchas negras en su cuerpo son lava endurecida que se adhiere para aumentar su defensa. También porta un cráneo de Gravios Negro en vez del de un Gravios normal; se cree que esto es debido a los gustos de la propia subespecie. Es capaz de lanzar chorros de agua sin necesidad de colgar del techo. Aparte de todo esto, sus diferencias con la variedad normal son pocas.

Comportamiento

Sus hábitos no son distintos a los del Shogun Ceanataur, aunque se le considera un monstruo más peligroso por sus pinzas más afiladas y capacidad de expulsar potentes chorros de agua.