FANDOM

MH4U-Icono Tetsucabra Berserker Sobre Tetsucabra Berserker:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Tetsucabra Berserker es una Subespecie del Tetsucabra introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

Información

Apariencia

Su cuerpo es de un color verde oscuro con tonos ocres anaranjados en vientre y colmillos, y sus garras son marrones. Lo que más destaca es su brillante rostro al rojo vivo cuando pulveriza rocas explosivas.

Comportamiento

Al igual que su pariente habita en la Sima Hueca o el Hoyo Volcán, suele preferir entornos con humo. Es más territorial y peligroso que un Tetsucabra normal.

Combate

El Tetsucabra Berserker está mejor adaptado a las altas temperaturas y sus colmillos son más resistentes. Al igual que su contraparte, es capaz de cargar grandes pedruscos con sus mandíbulas, con la peculiaridad de que éstos están hechos de piedras polvo y estallan de forma violenta. Mientras que el Tetsucabra normal puede levantar rocas que se quedan en un sitio fijo, las que levanta el Tetsucabra Berserker van rodando hasta estallar.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Tetsucabra Berserker Hostil: ★★★
Un monstruo anfibio conocido por sus peculiares marcas, que se asemejan a una cara pintada. Estas bestias utilizan rocas igual que los Tetsucabra normales, pero las de esta variedad estallan al impactar.

Notas

  • Cada pata trasera, su lomo y sus colmillos (dos veces) se pueden romper.
  • Aunque utiliza piedras polvo y explosiones, no es capaz de causar la plaga de nitro ni la plaga de fuego.
  • Cuando lanza rocas, éstas empezarán a prender y explotarán tras unos segundos.
  • Las rocas gigantes que levanta con sus mandíbulas rodarán en vez de mantenerse en el sitio.