Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter
MHGen-Icono Tetsucabra Toro.png Sobre Tetsucabra Toro:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Tetsucabra Toro es un Mutante del Tetsucabra introducido en Monster Hunter Generations.

Apariencia

El Tetsucabra Toro es de mayor tamaño que un Tetsucabra normal, y sus colores son mucho más oscuros. Sus garras, espinas y colmillos está mucho más desarrollados, y las marcas de sus patas llegan hasta los hombros formando una espiral. Su colmillo derecho es mucho más largo que el izquierdo.

Información

Esta variante del Tetsucabra se ha avistado sobre todo en la Isla Desierta. Debido a que es un monstruo muy peligroso, solo cazadores de élite pueden cazarlo.

El Tetsucabra Variante es capaz de levantar rocas mucho más grandes y destrozarlas causando estallidos que cubren un mayor rango. Su ataque especial consiste en fijarse a un cazador y saltar para caer en plancha e impactar como un meteoro.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Tetsucabra Toro.png Hostil: ★★★★★
Un Tetsucabra enorme y de grandes colmillos, aficionado a perforar tierra, hierro e incluso acero. Si el Tetsucabra Toro no estuviera tan obsesionado con aplastar a sus enemigos, uno podría apreciar su maestría al escarbar la tierra. Requiere una licencia de caza.

Notas

  • Sus colmillos se pueden romper; y sus patas y lomo se pueden dañar.
  • Su armadura posee la habilidad Toro la cual otorga las habilidades Adrenalina +2 y Carroñero.
    • Su versión de Rango G, Toro X, otorga Adrenalina +2, Carroñero y Artillero +2.

Apariciones

Advertisement