FANDOM

Sobre Tetsucabra Toro:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Tetsucabra Toro es una variante mutada del Tetsucabra conocida por su habilidad al excavar.

Hábitats

El Tetsucabra Toro se encuentra en los mismos hábitats que el Tetsucabra normal, principalmente la Isla Desierta y el Hoyo Volcán, pero también se ha llegado a ver en el Canal Helado e incluso en la Zona Polar.

Origen del título

Su título Perforarrocas se debe a su capacidad de perforar rocas con facilidad, de forma similar a un taladro.

Adaptaciones

El Tetsucabra Toro se trata de un individuo que ha sobrevivido a numerosos enfrentamientos con cazadores, al igual que otros mutantes. Sin embargo, se desconoce el origen de su cambio de aspecto, aunque se cree que simplemente es porque se trata de un individuo más viejo. Debido al largo tiempo que ha pasado excavando y levantando rocas, cada uno de sus colmillos ha cambiado su forma para adaptarse a distintos usos. La fuerza de sus fauces le permite perforar tanto roca como hielo e incluso metal, y levantar rocas gigantescas. Su coraza se ha tornado más oscura y posee unas marcas características que la hacen bastante atractiva, aparte, su tamaño es mucho mayor y sus patas traseras son muy musculosas, permitiéndole saltar distancias increíbles.

Comportamiento

El Tetsucabra Toro pasa gran parte de su tiempo excavando para fortalecer sus colmillos. Se trata de un monstruo muy territorial que no dudará en atacar y destrozar con sus fauces a cualquier intruso que vea. También puede mover rocas gigantescas con gran destreza o saltar hacia sus enemigos para intentar aplastarlos. Debido a esto, sólo se permite su caza a cazadores con licencia.