Wiki Monster Hunter
Wiki Monster Hunter
MHGen-Icono Tigrex Guadaña.png Sobre Tigrex Guadaña:

GeneralEquipoMaterialesGalería
EcologíaGuías

El Tigrex Guadaña es un Mutante del Tigrex introducido en Monster Hunter Generations.

Apariencia

El Tigrex Guadaña tiene la misma forma de el Tigrex común. Sin embargo sus garras son más grandes y junto con su cabeza, alas y cola, están endurecidas y poseen venas y escamas de un tono azul brillante. Es del mismo tamaño que un Tigrex Ígneo.

Información

Esta variante se encuentra en los mismos lugares que la variedad normal, y el gremio solo permite su caza a cazadores expertos.

El Tigrex Guadaña posee los mismos movimientos que un Tigrex Pardo además de algunos propios, puede cargar hacia un cazador y luego darse la vuelta para lanzar rocas. Su ataque más poderoso consiste en hacer como que va a lanzar un super rugido, para luego golpear con sus garras y levantar una gran cantidad de escombros, como una explosión.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations
MHGen-Icono Tigrex Guadaña.png Hostil: ★★★★★★
Su potencia física le permite destrozar cualquier cosa a su paso, y su visceral poder abruma a toda fuerza tecnológica que el ser humano haya desarrollado durante siglos. Incluso los cazadores más veteranos tiemblan ante el "Tigrex Guadaña". Requiere una licencia de caza.

Notas

  • Su cabeza y alas se pueden dañar y su cola se puede cortar.
  • Su armadura posee la habilidad Guadaña la cual otorga las habilidades Tapones +2 y Consumir +2.
    • Su versión de Rango G, Guadaña X, otorga Tapones +2, Consumir +2 y Prolongación de SP.

Apariciones