FANDOM

MHWI-Icono Tigrex Pardo Sobre Tigrex Pardo:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Tigrex Pardo es una Subespecie del Tigrex introducida en Monster Hunter Portable 3rd.

Información

Apariencia

El Tigrex Pardo es de un color marrón apagado con rayas claras en vez de la habitual piel naranja con rayas azules del Tigrex común. Sus membranas alares son amarillentas y sus garras son negras.

Ecología

Esta subespecie se ha adaptado al duro ambiente de los entornos volcánicos, aunque también se puede encontrar en zonas desérticas al igual que la especie común. Es muy territorial y no dudará en atacar a otros Tigrex jóvenes que entren en su territorio, sus capacidades pulmonares también están mucho más desarrolladas.

Combate

Gracias a su poderoso sistema respiratorio, el Tigrex Pardo es capaz de rugir de manera mucho más violenta y destructiva que un Tigrex normal. También es más ágil y puede terminar cargas saltando sobre sus oponentes o fingir que va a finalizar una carga cuando en realidad va a lanzar un rugido. Su ataque típico consiste en cargar de forma enloquecida y terminar con un rugido muy potente. En Iceborne, el Tigrex Pardo es capaz de crear un túnel sónico al rugir de forma similar al Akantor.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Tigrex Subspecies Icon 性格はいたって凶暴で攻撃的なティガレックスの亜種。 発達した四肢を使っての突進、強力な爪と顎の一撃、どれも恐ろしい威力で注意が必要。
MH4U-Icono Tigrex Pardo Hostil: ★★★★★
Una subespecie de Tigrex de individuos tan brutales como famélicos. Predominan en zonas volcánicas, pero pueden habitar en muchos climas. Sus aullidos son aún más desgarradores que los del Tigrex normal, y se oyen a grandísimas distancias.
Monster Hunter World: Iceborne
MHWI-Icono Tigrex Pardo ???

Temas

Tigrex Theme (Battle Music) ~Monster Hunter~

MHF2 - Tema del Tigrex

Tigrex - Battle Theme Monster Hunter 4

Tigrex - Battle Theme Monster Hunter 4

MH4 - Tema del Tigrex

Notas

  • A pesar de introducirse en el MHP3rd, no aparece en el MH3U.
  • Cuando esté cansado tropezará al realizar sus embestidas.
    • También, estando cansado, cazará Aptonoths, Rhenoplos o Slagtoths para recuperar resistencia, pudiendo soltar un destello brillante mientras come.
  • Al igual que el Tigrex cuando se enfurece sus patas y cara se enrojecen.

  • Puede ser infectado por el Virus Frenesí, y en este modo puede lanzar dos Super Rugidos seguidos, llegando a ser letales para el cazador si no posee la habilidad Tapón Oído+.
  • Cuando lance rocas al estar en zonas con agua (charcos, lagunas), éstas infligirán la Plaga de Agua.

Apariciones