FANDOM

Sobre Toridcless:

El Toridcless es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Frontier G9 que habita en la Garganta.

MHFG-Render Toridcless 001

Fisiología

Este wyvern pájaro es de gran tamaño con escamas de color blanco y marrón. Sus grandes alas están armadas con grandes garras y poseen un tono azul brillante con la base rojiza. Su lomo está cubierto de un plumón blanco y en su pequeña cabeza de color pálido crecen dos prominentes cuernos azules. Su cola es larga y está armada con afiladas escamas naranjas.

Información

El Toridcless habita en las Tierras Altas y la Garganta, donde puede almacenar gran cantidad de energía solar. Sus alas especiales actúan como paneles solares permitiéndole obtener energía y crear electricidad.

El Toridcless puede atacar mediante cargas y embestidas aéreas, crear un aura eléctrica al cargarse y lanzar numerosos ataques eléctricos como rayos, orbes e incluso flashes para aturdir a los cazadores. Las escamas de sus alas pueden lanzarse como cuchillas.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Toridcless Icono (?)

==Notas==

• Sus Especies Gou (剛種) están programadas para salir el 5 de Febrero de 2014, mientras que sus Especies Explosivas (烈種) saldrán el 12 de Febrero del mismo año.