Wiki Monster Hunter
Advertisement
Wiki Monster Hunter

La Tundra es una zona helada introducida en MH3.

Características

Se trata de una tierra cubierta de hielo donde la vida es dura, es conocida por sus llanuras heladas y oscuras cuevas. Enormes glaciares y muros de hielo cubren parte del área, algunos trozos son arrastrados por un río que pasa al lado del campamento.

En las primeras áreas hay un poco de vegetación y bosques de abetos, pero al avanzar las áreas se vuelven en páramos helados de nieve y vientos helados. Las cuevas oscuras poseen antorchas para iluminarse.

Temas

Monster_Hunter_3_(tri-)_OST_-_Tundra_Battle MH3 - Tema de la Tundra

Notas

  • Los rugidos de los monstruos en las cuevas pueden hacer que caigan estalactitas y placas de hielo del techo.
  • El paso a las áreas 8 y 9 solo puede abrirse si un monstruo destruye el obstáculo que bloquea la entrada. Los únicos monstruos que hacen esto son Deviljho, Barroth Esmeralda y Zinogre Estigio.
    • Curiosamente, en MH3 las áreas 8 y 9 no se muestran en el mapa cuando se abre el camino.

Recursos

Hierbas: Hierba somnífera.

Bayas: Baya bomba, Baya hueca, Semilla de poder, Semilla armadura, Baya de pintura.

Peces: Arrowana reventón, Atún pincho, Caballa cuchillo, Pez dorado peq., Pez somnífero.

Bichos: Bicho amargo, Bicho luminoso, Bicho eléctrico, Bicho obrero, Bicho divino, Escarabajo asesino, Esc. rinoc. real, Cáscara insecto, Hercudrome (RA), Escarabajo raro (RA), Escarabajo rey (RA).

Huesos: Hueso, Hueso monstruo P, Hueso monstruo M, Cáscara hueso, Hueso dorado, Hueso misterioso, Cráneo desconocido, Hueso de dragón (Áreas 8 y 9).

Minerales: Cristal Tierra, Cristal Hielo, Cristal Ligero, Hematita, Mineral Hierro, Fucium, Machalita, Isio, Gracio, Carbalita, Dragonita, Baticita, Piedra de afilar.

Otros: Esfera Armadura, Esf. Arm.+, Esf. Arm. Avanzada, Amuleto Misterioso, Piedra Oxidada, Piedra Armadura, Miel.

Área secreta

Área secreta

Accesible a partir de Rango Alto con la habilidad comida "Explorador", en este lugar se pueden encontrar objetos valiosos como Huesos de dragón, así como Gracio, Isio, Piedra y Cristal de Hielo.

Galería

Intro

Vídeo
Título Intro de la Tundra (MH3)
por
Vídeo
Título Intro de la Tundra (MH3U)
por